Foro dedicado al debate general sobre smartphones ...
#5819 por fashioneti
Mié, 10 Sep 2014, 16:09
jajajajaja.

Ahora saldran los fanboyS diciendo que apple a reinventado los telefonos con las 5.5 :D :D

y eso de....4" lo mejor para una mano(vaya anuncio mas falso)...ahora diran 5.5" lo mejor para DOS MANOS!!!y se quedaran tan anchos jeje

ademas android ya no es la mierda que era...ha mejorado muchisimo,sobre todo con las 4.4.2.
#5823 por anonimo17122015
Mié, 10 Sep 2014, 16:13
Yo la verdad que estoy muy contento con el iphone 5, menos la bateria que tendre que cambiarla.

Eso si para el siguiente me paso a android, por cacharreo puro.
#5825 por CoNgO
Mié, 10 Sep 2014, 16:16
Mi Iphone 4 cantó por la batería y me pase a Android para probarlo, ambos son muy buenos/fluidos pero me gusta más IOS sin embargo quiero cambiar mi móvil por uno más delgado con menor peso y máximo 300 € con pantalla de 4 - 4.7 pulgadas, se que lo tengo chupado pero ahí estoy en la indecisión para poner la lista de los reyes :)
#5827 por fashioneti
Mié, 10 Sep 2014, 16:22
haber ios es ios,,,para lo bueno y para lo malo.

estabilidad,virus,optimizado para un solo terminal..lo bueno.
itunes si o si,sistema cerrado para todo,le faltan mil cosas que tiene android(hasta no tanto no tenian ni barra de tareas),compatibilidades con conectores....etc

como sistema al ser paa un solo telefono siempre ira mejor...aunque no saque nada nuevo ultimamente....como la pollada esa nueva de decir HEI SIRI!!que me parece penoso que eso sea una actualizacion jeje
#5831 por CoNgO
Mié, 10 Sep 2014, 16:42
Parece el LG G 3 VISTA con pantalla de 5.7 pulgadas.
#5835 por CoNgO
Mié, 10 Sep 2014, 16:48
La comparación si es cierto que no es justa, pero nada más ver el precio del Iphone 6 cuando tienes un terminal de Google que conozco - va muy bien - te tira de espaldas, voy a darle un vistazo, lo bueno es que Google siempre mantiene los precios entre sus modelos de 16, 32 GB entre los 349 0 399 €.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados