Foro dedicado al debate general sobre smartphones ...
#5774 por CoNgO
Mié, 10 Sep 2014, 09:12
Ya tenemos dos smartphones o móviles de gama alta, ya adelanto que me quedaba antes con un Google Nexus que se puede encontrar por 300 € que con un Iphone 6 de 699 € :?:

IPhone 6 - IPhone 6 Plus

Imagen

Google Nexus 5

Imagen

Lista de SmartPhones que compiten con Iphone 6:

    Iphone 6
    Iphone 6 plus
    LG 3 G VISTA
    GALAXY NOTE 4
    GALAXY EDGE
    NEXUS 5
    NEXUS 6
    LG G 2
Última edición por CoNgO el Mié, 10 Sep 2014, 17:34, editado 2 veces en total
#5798 por CoNgO
Mié, 10 Sep 2014, 14:40
Lo meteré pero un movil con lápiz me parece un poco duro para competir :D
#5802 por CoNgO
Mié, 10 Sep 2014, 15:39
Por eso creo que la comparación está entre el Iphone 6 vs Smartphones no chinos no más de 5 pulgadas ya que los móviles que hay que transportar con un carro son para onizuka26 que con ese brazo no aprecia el peso/tamaño.
#5804 por fashioneti
Mié, 10 Sep 2014, 15:45
yo mi proximo el note edge..igual que el 4 pero con pantalla curva en un lado :)

con el precio del iphone 6 plus es han colado pero mucho...1000e la version de 128gb :D cuando ahora casi todos los alta gama admiten targetas de 128gb como el note 4.

Yo ya tenia la idea de que no iban a sacr nada revolucionario..pero no me jodas una pantalla que no llega al fullhd en el 6 y una fullhd en el plus..cosas que ya llevan los telefonos de hace casi dos años.

si podeis ir un dia al worten o media mark y ver la tablet de samsun,la galaxy s y luego mirar el ipad mini retina.
la diferencia de ppi y aparte del tipo de pantalla oled vs ips..es brutal...la samsun aparte de que tiene mayor ppi (2k) la nueva pantalla super amoled es increible,con un contraste de flipar...y eso que el ipad mini retina se ve super bien...si los pones de tu a tu,olvidate del ipad.

el que quiera un telefono guapo a buen precio y que se funda a casi todos por unos 300e:
el one plus one. ahora mismo por unos 300e es un pepino de verdad,procesador snap dragon 802,pantalla 5.5 con full hd (ceo que mas),en todos los bechmark arrasa el bicho...y por ese precio!!
o el oppo fine 7.ese es mas caro,pero no tine nada que envidiar a samsug,apple y compañia al igual que el otro que digo pero aun con mejor pantalla.
#5805 por fashioneti
Mié, 10 Sep 2014, 15:47
onizuka26 escribió:Super cómodo. .. alguien k use un note ya no quiere otra cosa



totalmente deacuerdo..yo tengo un note2 mi piva el 3 y no ya no quiero un telefono de 4" ni loco...es cierto que en el bolsillo es incomodo pero a mi me compesa con lo demas. :)
#5806 por anonimo7092015
Mié, 10 Sep 2014, 15:53
En este caso mi mujer tiene el note 2 y yo el 3... si una mujer con mini mano con un note. ... como dice fashineti en el chat antes se reían de mi hoy me rio yo de ellos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados