Foro dedicado al debate general sobre smartphones ...
#11583 por truant
Mar, 03 Feb 2015, 12:16
En mi Nexus 4 sólo funciona el botón de colgar/descolgar con los Xiaomi Piston V2. En cambio en el Galaxy S2 de mi chica funciona todo. El problema es que se le está fastidiando, y estaba pensando en regalarle uno ahora que se acerca su cumpleaños. Sobre 120-130€ máximo. Tengo un Sony Xperia M nuevo en un cajón, que me "dio" ONO en una "oferta" (si, me lo colaron y no lo vi venir, jajaja) pero a la señorita no le gusta porque es blanco y se ensuciará mucho, jejeje, aparte que dice que le gusta Samsung. Este S3 mini es como un S2 pero un poco más renovado, ¿no? Estoy un poco pez en móviles
#11584 por CoNgO
Mar, 03 Feb 2015, 12:24
A mi Samsung no me gusta en esos modelos y casi ninguno, el S 3 mini que probé cojea por todos lados, actualmente me quedo con el Motorola Moto G por un poquito más ... ya sabes a mayor regalo mayor cariño :D

http://www.pccomponentes.com/motorola_moto_g_4g_8gb_negro_libre.html?gclid=CIOZ6OTUxcMCFSX4wgodD0EAgg
#11586 por truant
Mar, 03 Feb 2015, 12:33
Le pegaré un vistazo ;) Gracias CoNgO!

(Se parece bastante a mi Nexus 4, no está mal, y menos para el uso que le va a dar de Whatsapp, Facebook, internet...)
#11587 por CoNgO
Mar, 03 Feb 2015, 12:38
Es un auténtico BRAGAS DOWN se lo regalo mi cuñado a mi hermana y esta flipando todos los días de hecho comparado con mi actual Samsung Google Nexus de primera generación es alucinante.
#11672 por CoNgO
Jue, 05 Feb 2015, 22:31
Además creo que el Motorola Moto G es dual sim ... me gusta mucho, pero me he encaprichado de Iphone por lo de las llamadas que te entran a PC y la función de usar WIFI como red para hablar.
#11674 por atcing
Jue, 05 Feb 2015, 22:55
CoNgO escribió:Además creo que el Motorola Moto G es dual sim ... me gusta mucho, pero me he encaprichado de Iphone por lo de las llamadas que te entran a PC y la función de usar WIFI como red para hablar.



Ya, ya.... a ti lo que te ha molado es lo del micro por cuatro duros :P


Un saludete
#11680 por CoNgO
Jue, 05 Feb 2015, 23:11
Exacto, entre otras cosas, además de la sincronización de las agendas, y el envío de email con calendario, son muchos detalles.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados