Foro dedicado al debate general sobre smartphones ...
#11921 por CoNgO
Mar, 10 Feb 2015, 20:39
Voy a ver un Xiaomi Red 2 por 150 € entrega en mano nuevo de trinca ... me llevo los in air para probarlos, no se lo que haré ... Iphone está muy caro y necesito un móvil con buena batería ¿qué os parece?
#11950 por CoNgO
Mar, 10 Feb 2015, 22:44
Me ha encantado el Xiaomi Red 2, muy buena calidad, pero muy buena, al tacto brutal, tamaño y manejabilidad excepcional, su interfaz muy currada pero no lo he comprado por indeciso ... sin embargo he comprado una pulsera my band de Xiaomi para medir los pasos y demás, abriré hilo porque pinta muy bien.

Mi amigo se ha comprado el Xiaomi Red 2, y los Xiaomi Piston V2 originales comprobados por mi por 20 € :?: , me he quedado de piedra aunque su precio es similar al de comprarlos en alguna tienda en China si son originales o Amazon si realmente llegan los originales, pero con la ventaja que he podido verlos in situ.
#11970 por isabido
Mié, 11 Feb 2015, 01:33
Yo creo que si algún día cambio iphone será por xiaomi, me parece un interfaz muy currado y el sistema los que he trasteado se ve que va fino.

Has visto el Redmi note por 175€ esta cojonudo para el que quiera pantalla grande
#11998 por CoNgO
Mié, 11 Feb 2015, 14:38
Demasiado grande el Redmi Note pero es un pepinazo ... esta tarde pillaré el Xiaomi Red Rice 2 Dual Sim 4 G etc y podré probar la pulsera mi band de Xiaomi.
#12101 por CoNgO
Vie, 13 Feb 2015, 21:18
Tras un día de uso sino fuera por la porqueria con la que viene el smartphone le daría una nota alta, pero no soporto publicidad de juegos y aplicaciones constantemente en un terminal que he pagado, ese motivo me llevo a eliminar las APPS preinstaladas con un programa que traía por defecto, tras hacerlo se quedo clavado con el signo de Xiaomi y ni haciendo un reset logré recuperarlo.

Total que leí un tutorial, baje la actual ROM de hace 3 días en español lo grabé en una SD pulse volumen arriba y encendido durante 5 segundos hasta que te lleva al menu para recovery, tras seguir los pasos nada de nada, mi smartphone esta K.O.

Solución, devolverlo porque no pasa el test CoNgO si me dan una solución con una ROM estable, en español o inglés sin porquería china o similar me lo pensaré pero hay que tener paciencia para quedarse un terminal chino EMHO teniendo los LG, MOTOROLA por similares precios como el LG 2 mini o LG3 o Motorola MOTO G o MOTO E que fue el que me compre no es un pepino de SmartPhone pero por 79 € hasta que bajen los Iphone 5S o 6 podré aguantar o bien si saliera alguno que me gustara.

Lo que no funciona con el Motorola Moto E es lo del desbloqueo automático con la pulsera mi band, no aparece la opción creo que con la nueva versión de Android que llegará próximamente será compatible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados