Foro dedicado al debate general sobre smartphones ...
#14774 por atcing
Vie, 02 Oct 2015, 14:19
Como veo que la bajada de precio del Iphone 5S 32GB al precio que pienso pagar por él me da va para largo... me estoy planteando comprar un Smartphone barato para salir del paso. Conocéis cuales son los que graban con mayor calidad con el micro de serie en esa franja de precio... si hay alguno que grabe decente?.


Un saludete
#14775 por CoNgO
Vie, 02 Oct 2015, 21:05
Xiaomi incorpora altavoces y sistema de audio de Dirac pero en banco de pruebas ni idea de si cumplirá contigo :D ... a mi me costó unos 140 € que recientemente he regalado a un familiar.
#14777 por atcing
Vie, 02 Oct 2015, 23:08
CoNgO escribió:Xiaomi incorpora altavoces y sistema de audio de Dirac pero en banco de pruebas ni idea de si cumplirá contigo :D ... a mi me costó unos 140 € que recientemente he regalado a un familiar.


Gracias por la sugerencia :)


Un saludete
#14784 por atcing
Vie, 09 Oct 2015, 15:22
He estado buscando sobre el tema y tras escuchar video grabados en exteriores en el mismo sitio en test comparativos el que me da la sensación tiene mejor sonido en los baratos es el Nokia Lumia 635 (a pesar de ser mono; no se si el 630 o el 640 mantienen la misma calidad). De los peores en esa franja de precios (incluso alguno de el doble) Motorola , la mayoría de HTC, varios LG, y Samsung. De hecho, el Lumia 635 me da la sensación de que tonalmente es bastante mejor que el estéreo Samsung S4 (con el que grabé los primeros videos de las DL410). En esta gama de precios suelen sonar muy a lata (agudos chillones y distorsionados + escasos de graves)

Cuelgo un par de videos del 635:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



-Incluso el Lumia 620 parece sonar muy del estilo:
Mira en youtube.com



Un saludete
#14785 por atcing
Sab, 10 Oct 2015, 12:04
Por lo visto, la serie Lumia x20 y 1x20 comentan sus dueños capan algo los medios/altos respecto a las serie x30 y x35 (que se parecen algo más al famoso Nokia 808):


Nokia 808 vs 1020:
Mira en youtube.com


-Nokia 808:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



-Serie x30, X35:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


-Serie x20 y 1x20:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados