Foro destinado a mostrar tu sala de cine, salón, zona de entretenimiento ...
#13306 por privadosenforos
Jue, 07 May 2015, 00:38
atcing escribió:
privadosenforos escribió:Supongo que ya la conocereis, pero de no ser asi, pienso que para probar el estereo no deberia faltar una buena version de lo siguiente.
Mira en youtube.com


Ha sido el tema que mas me ha impresionado escuchar en un equipo muy bueno. :D


Menuda diferencia entre el sonido "real" vs el del "sisema bueno" je,je,je

Tengo el tema en un CD y la extracción digital del mismo se parece bien poco a la extracción digital de cualquiera de las dos pistas de dicho video (ni a la "real"... ni a la a través del "sistema bueno" sin editar).


Un saludete


Explicate un poco mas acting :music: :music:
#13307 por atcing
Jue, 07 May 2015, 00:51
privadosenforos escribió:
atcing escribió:
privadosenforos escribió:Supongo que ya la conocereis, pero de no ser asi, pienso que para probar el estereo no deberia faltar una buena version de lo siguiente.
Mira en youtube.com


Ha sido el tema que mas me ha impresionado escuchar en un equipo muy bueno. :D


Menuda diferencia entre el sonido "real" vs el del "sisema bueno" je,je,je

Tengo el tema en un CD y la extracción digital del mismo se parece bien poco a la extracción digital de cualquiera de las dos pistas de dicho video (ni a la "real"... ni a la a través del "sistema bueno" sin editar).


Un saludete


Explicate un poco mas acting :music: :music:


No entiendo que más tengo que explicar: sencillamente que la pista del CD de este tema no se parece en nada al sonido de ninguna de las dos pistas del video del youtube :)

A parte de la enorme diferencia entre el sonido de la pista del video de youtube "real" y la reproducida por el "supuesto excelente sistema de hifi"




Un saludete
#13316 por privadosenforos
Jue, 07 May 2015, 23:23
Tienes razon acting, yo la habia escuchado en cd, y me habia impresionado.
El enlace de youtube lo puse simplemente porque me habia hecho gracia el tema de que hubiesen hecho esa comparacion.
En cd, es una pista que exprime mucho cualquier equipo. Seguro que deja mas de un equipo de muchos ceros en no muy buen lugar.
Estaria bien hacer entre todos un cd con pistas asi que sean muy exigentes para probar nuestros equipos.

Un saludo
#13318 por atcing
Jue, 07 May 2015, 23:52
privadosenforos escribió:Tienes razon acting, yo la habia escuchado en cd, y me habia impresionado.
El enlace de youtube lo puse simplemente porque me habia hecho gracia el tema de que hubiesen hecho esa comparacion.
En cd, es una pista que exprime mucho cualquier equipo. Seguro que deja mas de un equipo de muchos ceros en no muy buen lugar.
Estaria bien hacer entre todos un cd con pistas asi que sean muy exigentes para probar nuestros equipos.

Un saludo


Sí, el CD tiene algunos momento con gran dinámica... y como a alguien se le ocurra ponerlo fuerte de verdad con un sistema que no tenga sub gordote... o en caso de no disponer de sub las cajas principales no dispongan de varios drivers gordotes ni protección (si no es activa) le van a saltar los conos por el aire je,je,je.

Sobre el CD, en las dos reuniones entre aficionados que asistí (creada desde matrixhifi) en Molingordo, previamente se acordó cada uno trajera una copia de un CD recopilatorio montado por cada uno de nosotros para cada asistente. Recuerdo en la última eran 20 copias. :lol: ... pero al final siempre hay quien se cabrea porque alguno no cumple, y se acordó anularlo para la siguiente :(


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados