Foro destinado a mostrar tu sala de cine, salón, zona de entretenimiento ...
#12365 por Dogor
Vie, 27 Feb 2015, 12:19
Ya estoy aquí de nuevo. Con la sala ya pintada!!!!!!

Aquí vamos con fotos, que una imagen vale más que mil palabras. Falta remates por supuesto, apliques etc. Pero para ir actualizando la obra mejor voy subiendo ya las fotos je je:


PARED DE LA PANTALLA Y SU CAJÓN:

Antes:

Imagen

Después de pintar… Tachaaaannnnnnnnn:

Imagen


Detalle de lateral del enmascaramiento parcial del techo.
Falta en este foto por ver los focos colocados (se han pintado del color de gris oscuro de el cajón), y las tapas del hueco que se pondrán después de instalar la pantalla.


La salida a la terraza que se ve al fondo llevará un estore negro plegable para dejar toda esa pared oscura cuando se proyecte, según se explica en la siguiente foto:

Imagen



Y la PARED DEL PROYECTOR (frente a la pantalla), con un color de gris más claro que el de enfrente.

Antes:

Imagen

Después:

Imagen


Por ahora no hay posibilidad de oscurecer más techo. Algo es algo al menos.

Ya va teniendo forma todo ¿verdad?

Saludos!!!
#12366 por CoNgO
Vie, 27 Feb 2015, 12:34
Una preciosidad @Dogor, esta muy currada buscando el equilibrio entre funcional y sala de cine, se ve muy elegante ... el cajón gris oscuro del techo restará mucha luz a la pantalla si ves que sigue reflejando siempre puedes ponerle terciopelo que absorberá mucha más luz.
#12384 por Dogor
Sab, 28 Feb 2015, 00:56
CoNgO escribió:Una preciosidad @Dogor, esta muy currada buscando el equilibrio entre funcional y sala de cine, se ve muy elegante ... el cajón gris oscuro del techo restará mucha luz a la pantalla si ves que sigue reflejando siempre puedes ponerle terciopelo que absorberá mucha más luz.


Muchas gracias Congo. Lo cierto es que tras meses de darle al coco y de obra ya va pareciendo algo. Habéis seguido la evolución paso a paso en el hilo (y lo que falta, que esto no ha terminado).

En otro post con tiempo cuelgo detalles de la pintura. Si da reflejo alto efectivamente, siempre puedo hacer algo como lo que indicas. Para la WAT ya es mucho dejar hacer lo que he hecho... pasito a pasito se va ganando batalla je je je

Como dices, es que tengo que buscar un equilibrio entre estética y funcionalidad. :)
#12413 por javiersc
Dom, 01 Mar 2015, 22:01
Al final tu WAT va a estar feliz, porque va a disfrutar las películas y además estéticamente es una sala que está quedando muy bien

Saludos !
#12415 por CoNgO
Dom, 01 Mar 2015, 22:28
Las WATS solo disfrutan dándole de comer al proyector películas románticas ... cada 3 de acción 1 romántica o se rompe la baraja y no habrá terciopelo :P
#12416 por Dogor
Lun, 02 Mar 2015, 00:32
CoNgO escribió:Las WATS solo disfrutan dándole de comer al proyector películas románticas ... cada 3 de acción 1 romántica o se rompe la baraja y no habrá terciopelo [emoji14]

Pues en mi caso va a ser afortunadamente que no... mi wat cuanta más acción mejor. Y si es del tipo resident evil mejor aún. O blade, etc. [emoji4] [emoji4] [emoji4]
#12417 por Dogor
Lun, 02 Mar 2015, 00:35
javiersc escribió:Al final tu WAT va a estar feliz, porque va a disfrutar las películas y además estéticamente es una sala que está quedando muy bien

Saludos !

Gracias Javier. Efectivamente me deja porque le encantan las pelis. Lo malo, no es oro todo lo q reluce claro, es que con el volumen del audio no estamos siempre de acuerdo. ... yo lo subiría más que ella je je

Ya veréis más adelante como queda con los led. Le he dado un toque hortera que afortunadamente se queda anulado si no se encienden ja ja ja!
#12418 por hemiutut
Lun, 02 Mar 2015, 21:04
Enhorabuena Dogor por el resultado que esta cogiendo la sala,me encanta el toque que le estáis dando a la misma [emoji6]
Saludos......
#12513 por Dogor
Sab, 07 Mar 2015, 01:56
hemiutut escribió:Enhorabuena Dogor por el resultado que esta cogiendo la sala,me encanta el toque que le estáis dando a la misma [emoji6]
Saludos......

Je je gracias Hemi y un abrazo[emoji4]
#12515 por Dogor
Sab, 07 Mar 2015, 11:16
Hola amigos. Toca actualización, hoy del orden “práctico” para completar el tema de la pintura. Algún compañero forero lo había consultado y creo que es de utilidad. Además, reconozco que tenía pensado un post de este tipo y al encargar las pinturas ya realicé fotografías, etc., para compartir con todos vosotros.

La sala tiene dos tipos de pinturas en sus paredes: gris claro y gris oscuro, según este gráfico:

Imagen


La parte de la L que se ve en oscuro es la que va pintada de gris oscuro. El resto de paredes, de gris claro.


Tonos de Grises empleados en la sala:

Imagen

Imagen

El gris oscuro de la sala es el identificado como S6000N Marca VALON MATE D (es un acabado extra Mate).
Precio: Bote de 3.75 Litros a 28.61 € más IVA.
Aquí está:

Imagen


El gris claro de la sala es el identificado como S1500N Marca VALON acabado MATE base P.
Precio: bote de 12L a 85.92 € más IVA


Y un poco de colorido, nunca mejor dicho. Es esta máquina se hacen las mezclas. Ya sabéis que se elige un color y en función del mismo sobre una base de pintura blanca, estas máquinas echan mezcla de colores y sacan el color concreto. La ventaja de esto es que más o menos, si en el futuro se precisa volver a pintar una zona, se puede aproximar uno de manera bastante acertada al color que se puso en su día.

Imagen

Aquí se ve caer la pintura :

Imagen

La mezcla con la base blanca:

Imagen

Y el resultado final que ya conocéis, pared en gris claro:

Imagen

Y en gris oscuro:

Imagen

Ya sabéis que las fotos varían luego del color real, pero os podéis hacer una idea.

Saludos! :music: :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados