Foro destinado a mostrar tu sala de cine, salón, zona de entretenimiento ...
#8106 por Dogor
Mié, 05 Nov 2014, 18:29
CoNgO escribió:
Dogor escribió:
CoNgO escribió:Por último sobre los subwoofers a ojos cerrados a por el JBL ES250PW no hay nada mejor en su precio, potentes, de calidad, inalambrico y por cable, bajan bastante -la sala manda pero lo que hemos visto gráficamente es sorprendente- y son color negros como tus futuros monitores.

Si no te cuadran esos - mínimo dos - me haría con algún SVS de menos de 600 € o 4 Magnat A302 si buscas buen grave por la capacidad de corregir los problemas de sala en esta zona casi de forma natural jugando con su colocación.

Ya nos vas contando


¿Este SW Congo?
Bastante asequible lo veo de precio, aquí por 275 €:
http://www.redcoon.es/B153754-JBL-ES-25 ... rs#databox
Por darle color al hilo :)
Este es de frecuencia 25Hz-150Hz y el infinity tenía la respuesta de frecuencia en 35Hz-150Hz ¿notaría la diferencia?
Dices dos unidades, ok.
Aunque lo de inalámbrico me da yuyu... ¿no es mejor con cable? Al seer inalámbrico ¿no pierde "señal" en detrimento de ser de cable? Perdón por preguntas bobas, es que así aprendo, preguntando... gracias COngo :inlove:


La diferencia es grande a favor del JBL por su mayor tamaño del driver, mayor potencia y mejor respuesta en frecuencia, si que es percibible de 35 a 25 hz, en sala un driver de 12 tiene mayor ganancia y se puede forzar más por abajo por lo que si no tienes nada raro o cancelaciones podrás llegar a los 20 hz con buen SPL, ten en cuenta que el piano llega a 27 hz y en cine se llega más abajo con frecuencia, en música también.

No hay mejora auditiva de WIRELESS a CABLE, tienes la opción de hacerlo funcionar en ambos modos por lo que es una opción y no una obligación. Imagino que el transmisor tendrá varias frecuencias de funcionamiento por si crea interferencias.

Pues resulta muy interesante, al poder ponerlo con cable pero llegado el momento, hacer pruebas por otras zonas sin tener necesidad del cableado.
Es que habrá avanzado la técnica Congo, que yo antes no me gustaban los home cinema wireless para nada.

En su día me recomendaron este Magnat, que parece que baja más pero tiene menos W:

http://www.redcoon.es/B524632-Magnat-Mo ... Subwoofers

Y esta pregunta interesante: en una tienda me recomendaron este SW VELODYNE EQ-MAX 8, más de 700€

El JBL me parece mejor claro, puedo comprar 2. Solo por saber tu opinión los pongo :)

Un afectuoso saludo Congo y gracias por la info :) :music:
#8107 por CoNgO
Mié, 05 Nov 2014, 18:40
El modelo de Magnat está en la linea del Polk Audio PSW125 en una sala media a una distancia de 2-3 metros andará cerca de los 30 hz, quizás menos quizás mas, dependerá de lo que lo quieras forzar con ecualización por abajo y del SPL que busques ya que si lo fuerzas mucho y buscas SPL alto quizás un solo Magnat no llegue.

Mike43 midió el Magnat a medio metro de su punto de escucha y bajaba bastante en su sala, ten en cuenta que tenía el punto muy cerca, colocado a 2-3 metros no creo que este subwoofer baje a 20 hz EMHO.

El JBL ES250PW es muy potente, baja mucho en anecoica y en sala aún más, la diferencia es que JBL aporta datos más creibles que luego se corroboran en mediciones, el Magnat especifica 16 hz pero ya te adelanto que esa medida puede ser F20 o más juega con la omisión ya que no indica cuando en anecoica empieza a caer o perder intensidad.

Por ello creo que el JBL es un pedazo de subwoofer hoy día imbatible calidad/precio.

PD: Vedolyne EQ 8 descartado por su tamaño de cono, muy pequeño, su respuesta muy pobre y su precio pero si te gusta adelante.
#8109 por Dogor
Mié, 05 Nov 2014, 19:01
CoNgO escribió:El modelo de Magnat está en la linea del Polk Audio PSW125 en una sala media a una distancia de 2-3 metros andará cerca de los 30 hz, quizás menos quizás mas, dependerá de lo que lo quieras forzar con ecualización por abajo y del SPL que busques ya que si lo fuerzas mucho y buscas SPL alto quizás un solo Magnat no llegue.

Mike43 midió el Magnat a medio metro de su punto de escucha y bajaba bastante en su sala, ten en cuenta que tenía el punto muy cerca, colocado a 2-3 metros no creo que este subwoofer baje a 20 hz EMHO.

El JBL ES250PW es muy potente, baja mucho en anecoica y en sala aún más, la diferencia es que JBL aporta datos más creibles que luego se corroboran en mediciones, el Magnat especifica 16 hz pero ya te adelanto que esa medida puede ser F20 o más juega con la omisión ya que no indica cuando en anecoica empieza a caer o perder intensidad.

Por ello creo que el JBL es un pedazo de subwoofer hoy día imbatible calidad/precio.

PD: Vedolyne EQ 8 descartado por su tamaño de cono, muy pequeño, su respuesta muy pobre y su precio pero si te gusta adelante.


¿como me va a gustar le velodyne? je je me dejo aconsejar. Candidato num 1: JBL :music: :music: :music: :clap:
#8112 por Dogor
Mié, 05 Nov 2014, 19:18
CoNgO escribió:¿Tu qué crees?


El 1 :)
Creo que es este, pero aquí se cargan los alemanes la última letra del modelo, pero parece el mismo (la W):

http://www.amazon.de/gp/product/B0029WB ... wub1NDW79D

Curiosamente es idéntico todas las características al que aparece en Amazon.es pero por el doble de precio en el de España, a pesar de la diferencia en el nombre del producto. |(
#8113 por Dogor
Mié, 05 Nov 2014, 19:26
Seguimos hoy con el trabajo del cajón de la pantalla, no voy solo a estar preguntando todo el rato que me da apuro leches. Mañana estará terminado todo el cajón de la pantalla, creo.
Por cierto, a la pregunta de un compañero del foro sobre si estaba yo realizando el trabajo de la reforma: no lo estoy haciendo yo, es una amigo albañil de confianza al que llamo "el rey del pladur", pues se le da muy bien. Yo no soy tan manitas :oops:

Aquí se ve como hemos quitado las guías del techo metálicas, para dejar libre el espacio hasta el forjado y poder luego colgar bien la pantalla:

Imagen

Construyendo el cajón. Y se aprecia el tubo de 5 cm de diámetro que va hasta detrás de la TV, para meterle HDMI y enlace al PC y lo que haga falta, je je je:

Imagen

Y para terminal una panorámica de como va el cajón casi terminado:
Imagen

Ya va teniendo forma verdad? :)

Saludos! Cuando tenga y pueda, subo las siguientes fotos. Espero que con el cajón casi terminado.
#8115 por anonimo7092015
Mié, 05 Nov 2014, 20:16
Yo he probado el magnat en casa de un foreroy me dejo gratamente sorprendido, eso sí emborronaba tela la escena. Lastima k tabo y el no se hayan puesto de acuerdo aun para calibrarlo y tomar medidas del mismo
#8118 por CoNgO
Mié, 05 Nov 2014, 20:49
Lo normal es que la respuesta previo a la EQ no sea muy buena y de la sensación de grave pasado pero una vez ecualizado necesitamos reservas de potencia y aquí es donde tengo mis dudas, mi KEF C4 de 8 pulgadas tenía una chepa brutal que hacia inaudible el cine pero asombraba si lo hubiera ecualizado me hubiera quedado sin SPL.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados