Foro destinado a mostrar tu sala de cine, salón, zona de entretenimiento ...
#12903 por Dogor
Sab, 18 Abr 2015, 19:49
CoNgO escribió:¡ Qué bien se ha quedado ! ¿has pintado a brocha, rodillo o pistola? ... imagino que la pintura aguanta la temperatura perfectamente o tiene bastante elasticidad por el cambio de temperatura ¿no?

Sí, pedí una pintura especifica para el radiador.
Si te digo la verdad no tengo ni idea de como lo han pintado, no lo hice yo[emoji5]
#12905 por CoNgO
Sab, 18 Abr 2015, 20:03
Así cunde más :D ... se ha quedado genial parece que le han tirado con pistola por el acabado y cubrimiento del suelo :)
#12906 por Dogor
Sab, 18 Abr 2015, 20:12
CoNgO escribió:Así cunde más :D ... se ha quedado genial parece que le han tirado con pistola por el acabado y cubrimiento del suelo :)


Exacto. También la utilizaron para lacar las puertas por lo que supongo que fue a pistola. Buen ojo ;)
#12907 por CoNgO
Sab, 18 Abr 2015, 20:34
He tenido suerte ... la suerte del principiante :oops: :P ... estarás deseando darle al proyector, altavoces y subwoofer candela de la buena, en tu caso yo estaría que me subiría por las paredes ¡ START WARS como estreno mínimo !
#12912 por Dogor
Sab, 18 Abr 2015, 22:22
CoNgO escribió:He tenido suerte ... la suerte del principiante :oops: :P ... estarás deseando darle al proyector, altavoces y subwoofer candela de la buena, en tu caso yo estaría que me subiría por las paredes ¡ START WARS como estreno mínimo !


No te falta razón. Tengo en un armario metido en su caja sin estrenar el X75. Idem los 2 SW tras ajustar en teoría en el SAI lo del ruidito ese (ya os diré cuando los pueda probar), los 3 JBL 308 idem, en sus cajas... los empotrables traseros aún sin poner en la pared y los 2 de techo igual.

Me falta la pantalla que no la pillo por no tenerla todo el verano enrollada (hasta sep. no calculo que pueda ponerme con el equipo). Y el AV que quizás pille uno de segunda mano si lo encuentro a buen precio con salidas de previos buena, y a esperar a que salga y ver el precio de AV con DTX:X. Yamaha anunciaría dijeron antes de verano lo que sacarán en otoño... ahí decidiré.

Tb voy a pillar un SAI por aquello de dar protección al PJ. UN Salicru probablemente.

En fín... paciencia que hay que tener :whew:

Total, que me muerdo las uñas y paciencia... que todo llegará. :)
#12963 por Dogor
Mar, 21 Abr 2015, 01:13
Taboadax escribió:Ya va faltando menos dogor jaja

Je je ya tiene casi pinta de sala. Pero queda, queda. Ahora estoy con los sofás para el visionado . Ya subiré toda la info, tienen alguna cosa curiosa[emoji4]
Un abrazo
#12964 por Dogor
Mar, 21 Abr 2015, 01:14
Einstein escribió:Felicidades por la sala, he cogido muchas ideas.

Cualquier dato que pudieres precisar y no esté en el hilo no dudes preguntarlo[emoji5]
#13282 por Dogor
Mié, 06 May 2015, 01:03
Hola de nuevo… en esta ocasión voy a compartir el que creo que es un avance bastante significativo en la Sala… la instalación de los altavoces empotrados traseros y de techo.

Las características de ambos son las siguientes:

Empotrables traseros:

Imagen

Imagen


Empotrables de techo:

Imagen

Ambos en sus cajas según los compré:

Imagen

Imagen

Imagen

Desempaquetando los de techo:

Imagen

Imagen

Imagen

Y sacando los traseros de su caja:

Imagen


Plantilla para preparar la zona de empotrado:

Imagen

El altavoz sin la rejilla decorativa:

Imagen

Aquí irá instalado el trasero derecho:

Imagen

Esquema:

Imagen
Para que entrase tuve que darle a esta pared (la del izquierdo no fue necesario) más fondo del que tenía, mediante capa de pladur y luego el hueco fue rellenado con lana de roca:

Imagen
Haciendo el hueco:

Imagen

Y ahora los del techo:

Marcando la salida del cable y el emplazamiento:

Imagen

Hueco para el altavoz:

Imagen

Bueno, solo falta por empotrarlos y listo… quedarán muy discretos seguro je je….
Saludos!!! :) :music: :music:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados