Foro destinado a mostrar tu sala de cine, salón, zona de entretenimiento ...
#13480 por atcing
Vie, 15 May 2015, 18:49
luco_mtb escribió:
atcing escribió:
luco_mtb escribió:Se me olvidaba.
¿que hago con los trasero?? tengo 4 drivers. y mi intención es un 5.2

meto otro 2031p o busco como traseros dos 2030p de 5" que estarán a 1m del punto de escucha.
¿?


A 1m si vas a cortar con sub las 2030P ya soportan un SPL muy alto... pero teniendo 4 b2031P (si te caben como treseros) yo me iría a por otra. Sólo si las vas a colocar muy anguladas respecto al oído en el eje vertical (por temas dispersión vertical) + si no necesitas esos dB de más, las 2030P serían mejor opción que las B2031P


Un saludete

Pues ese es mi dilema.

que por mucho plano-esquema que me haga no tengo muy claro como me quedara la sala.

entre las trampas de graves en las esquinas trasera y
que la sala mide 4.30 de largo, no se cuanto de atrás pondré el sofá-punto de escucha.

De momento como creo que la sala la tendré en dos semanas. Quiero tener algo de surrond y con una sola unidad puedo hacer la veces hasta que decida ¿que te parece?

Ya tengo 5 pelis esperando en la recamara..ainsssssss que ganas


Pues lo tienes fácil: esperar a terminar la sala antes de comprar nada. Ya sabes lo que dice el refranero de "no empezar la casa por el tejado"

Un saludete
#13481 por Huguito
Vie, 15 May 2015, 19:17
Yo usaría la que te sobra como trasero central, para un 6.1

El efecto es practicamente igual al 7.1
#13483 por luco_mtb
Vie, 15 May 2015, 19:21
Huguito escribió:Yo usaría la que te sobra como trasero central, para un 6.1

El efecto es practicamente igual al 7.1

Pues yo tenia pensado un 5.2
Ahora un 7.2..


Acabo con atmos como si lo viera.
#13519 por luco_mtb
Vie, 22 May 2015, 21:44
¿¿se puede forrar las trampas de graves de las esquinas con la moqueta de las paredes??

se agradecería una respuesta rápida
#13524 por luco_mtb
Vie, 22 May 2015, 23:24
lo que me temia, que mejor no moqueta.

por que dice que permita el paso del aire.. y la moqueta mia más bien no lo permite.

tiene una pequeña capa casi impermeable...
#13528 por CoNgO
Sab, 23 May 2015, 00:11
La moqueta tiene nulo efecto sobre las frecuencias graves, quizás en la frecuencias altas quede una sala muy sorda pero depende de cuanta moqueta coloques, etc
#13530 por luco_mtb
Sab, 23 May 2015, 00:14
CoNgO escribió:La moqueta tiene nulo efecto sobre las frecuencias graves, quizás en la frecuencias altas quede una sala muy sorda pero depende de cuanta moqueta coloques, etc

Hablas de efecto absorbente. Yo me refiero. Que refleje el sonido.
#13532 por CoNgO
Sab, 23 May 2015, 00:16
Es un material absorvente para determinadas frecuencias - ALTAS - ni en las medias o graves vas a conseguir absorver y por lo tanto ponerlo o no es indiferente si pretendes reflejar el sonido, necesitas un estudio in situ y probar/medir con paneles absorventes/difusores según tus gustos.
#13535 por luco_mtb
Sab, 23 May 2015, 08:14
Mi problema es que si pongo la moqueta delante del absorbente. La moqueta no deje pasar debidamente el sonido y no funcione bien el absorvente...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados