Foro destinado a mostrar tu sala de cine, salón, zona de entretenimiento ...
#1670 por DeSierra
Vie, 16 May 2014, 17:11
SALA DE 10!!!! Sobria, elegante y acogedora...me encanta compañero
#7359 por xvlad
Vie, 17 Oct 2014, 19:19
Voy a borrar el post de mi sala... ;( ;(
Vaya sala que tienes, y vaya equipo tambien :clap: :clap:
Has calibrado el x35 finalmente? Vamos a tener que hacer una compra conjunta de sondas y ponerse todos a calibrar nuestros poryectores :whew:
Saludos.
#7432 por javiersc
Mar, 21 Oct 2014, 01:22
Si te enseño mi primera sala y altavoces SanSui......

No he calibrado todavía el X35, tengo que ponerme a ello, me gustaría algo como el REW pero en video, no sé si las sondas que venden con el software hacen algo parecido o no, de ahí mi duda en comprar.

Saludos !
#8142 por Dogor
Jue, 06 Nov 2014, 23:03
menuda pedazo de sala Javiersc!!! enhorabuena! :)
Una pregunta: veo que tienes el PJ metido en un cajón (como estoy haciendo yo en mi sala en obras, aunque el mío será un poco más largo, de 140cm). No tienes problemas de calentamiento del PJ?
#8152 por javiersc
Vie, 07 Nov 2014, 01:20
Hola

Pues la verdad es que no he tenido ningún problema. Lo importante es la.recirculacòn del aire y en mi caso mi proyector expulsa el aire por delante por lo que no me da ningún problema. Con un infocus que me dejaron tuve que hacer un apaño pero creo que era porque tenía rotos los ventiladores.

Saludos
#12067 por angel_jo
Vie, 13 Feb 2015, 09:06
Buah! Tremenda! Vosotros no pisais el cine en la vida, no?
Espectacular
#12098 por javiersc
Vie, 13 Feb 2015, 20:34
angel_jo escribió:Buah! Tremenda! Vosotros no pisais el cine en la vida, no?
Espectacular


Cine ???

Qué es eso???
#12105 por atcing
Vie, 13 Feb 2015, 21:54
javiersc escribió:Hola

Pues la verdad es que no he tenido ningún problema. Lo importante es la.recirculacòn del aire y en mi caso mi proyector expulsa el aire por delante por lo que no me da ningún problema. Con un infocus que me dejaron tuve que hacer un apaño pero creo que era porque tenía rotos los ventiladores.

Saludos


de qué Infocus se trataba? :)

Un saluete
#12106 por javiersc
Vie, 13 Feb 2015, 23:02
El 81 ??? Estaba mal el ventilador y saltaba cada 2 horas, me lo dejaron mientras me compraba el JVC. Estaba bastante bien, pero entre otras cosas no me servía para el tiro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados