Foro dedicado a la construcción propia de cualquier altavoz, cable, mueble, amplificador, etapa de potencia ...
#15427 por CoNgO
Dom, 14 Feb 2016, 14:40
Creo que es junto con la realidad virtual lo que mayor experiencia de usuario dará al margen de que a los clásicos nos guste que el sofá no se mueva.
#15832 por rraulor
Sab, 26 Mar 2016, 14:48
Queria haber si me podeis ayudar tengo el buttkicker home theatre kit y ademas tengo otro transductor modelo avance como el del kit. Queria conectar los dos al ampli que viene en el kit que es bka300 que trabaja a 300w a 4 ohm o 150w a 2ohm, el transductor es de 4 ohm, entonces creo que seria mejor hacer la conexion en paralelo que en serie no?.

Si fuera en paralelo es que soy un zote para las conexiones como se conectan entre si?

Saludos y muchas gracias
#15833 por CoNgO
Sab, 26 Mar 2016, 15:07
Hola @rraulor y bienvenido ;)

La conexión por lo que comentas tendrías que adaptarla a las impedancias a las que trabaja el amplificador que son 4 o 2 ohmios ... al ser ambos tranductores de 4 ohmios la única posibilidad es conectarlos en PARALELO ( ++, --) es decir, + con + y - con - así sacarías 2 ohmios ;)

Este ejemplo te servirá, aunque es un driver con doble bobina es como si tuvieras dos drivers o transductores

Imagen
#15883 por rraulor
Lun, 28 Mar 2016, 07:31
Muchas gracias por la respuesta, lo hare en paralelo, Supongo que en paralelo tambien se puede hacer la conexion sacando dos cables del + del ampli otros dos del - del ampli y conectarlos a los dos positivos de los transductores y a los otros negativos de esté.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados