Foro dedicado a la construcción propia de cualquier altavoz, cable, mueble, amplificador, etapa de potencia ...
#9788 por Huguito
Lun, 15 Dic 2014, 09:34
Bueno, pues ayer lo metí dentro del sofá, fijado con tirafondos a dos listones de madera, a su vez tirafondeados a la estructura

Confirmar que ya no hace nada de ruido (bueno, menos el que hace el sofá al vibrar) y le quité el filtrado por abajo, y por arriba bajé a 60Hz (me estoy pensando bajar un pelin mas) así que ya tenemos meneo hasta 10Hz :)

Así que como resumen de mi experiencia con el buttkicker wireless por si a alguien le sirve.

1. Una vez fijado al sofá, cortado por arriba y ajustada la ganancia, es una pasada, se complementa perfectamente con los subs.
2. El accesorio para montarlo sin fijar, al menos en mi experiencia, no lo recomiendo, ya que en frecuencias bajas hace muchísimo ruido (salta)
3. Es una verdadera pena que al ampli no le hayan puesto posibilidad de corte en frecuencias por arriba, ya que, desde 150 Hz (como viene) en mi opinión es demasiado molesto
4. Una vez fijado en la estructura la respuesta es bastante lineal (culo-testado) hasta al menos 10Hz (no he podido bajar más), así que la EQ si alguien es muy exigente puede ayudar, pero en mi opinión no es necesaria

Saludos!
#9892 por anonimo7092015
Mié, 17 Dic 2014, 20:54
como este tema sin fotos no vale nada, y aprovechando el cambio de sala, os subo las fotos de la adaptacion del sofa de mi salon al sistema vibracion, para agradecer la aceptacion del proyecto, esta noche tengo que hacer el sacrificio de darle bien duro a mi mujer, un sacrificio al que me sometere humildemente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#9893 por anonimo7092015
Mié, 17 Dic 2014, 21:23
y con video mejor que mejor
-version prueba, con el sharker directamente al sofa, como veis las vibraciones lo hacen infumable
Mira en youtube.com


-version con un poco de colchoneta en la parte que toca con la madera, como veis como cualquier sistema, para su disfrute hay que encontrarle el punto, este caso barato y facil

Mira en youtube.com
#10093 por anonimo7092015
Mar, 23 Dic 2014, 19:37
buenas, ahora que ya le tengo el vicio cogido al sistema y que se que me aporta las calidades que busco ;) , estoy planteandome la opcion de vender el plate (bueno el sub completo y 7 butt que no voy usar en la nueva sala y pillarme la inuke dsp 1000 con el objetivo de bajar la frecuencia de corte que ahora tengo a 50hz. el cambio no me gustaria que me saliera por mas de 100euros. que opinais? con la inuke podre controlar eso verdad?
http://www.sonicolor.es/productos/sonid ... 00dsp.html
#10103 por CoNgO
Mar, 23 Dic 2014, 23:41
Desde el AVR si tienes dos salidas para subwoofer si no puedes hacerlo es cuestión de buscar una etapa con DSP y la INUKE DSP te permite cortar donde quieras o aplicarle un filtro que sería lo mismo.
#15421 por CoNgO
Sab, 13 Feb 2016, 18:24
He localizado este video ¿qué os parece? creéis que desaparecerá el subwoofer tal como lo conocemos por sistemas como este mucho más espectaculares, creo que habrá una transición hacia la espectacularidad, 3D, realidad virtual, etc

Mira en youtube.com
#15426 por javiersc
Dom, 14 Feb 2016, 13:42
Yo en mi caso no lo veo, me gusta la vibración sutil que me da el buttkicker pero el movimiento..... Adicionalmente supongo que será más difícil porque si se mueve el barco se moverá el asiento, no tiene tanto que ver con lo acústico sino con lo visual.

Saludos !!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados