Foro dedicado a la construcción propia de cualquier altavoz, cable, mueble, amplificador, etapa de potencia ...
#3188 por CoNgO
Vie, 18 Jul 2014, 09:22
Modelos

- Tipo platillo volante: son vibradores de frecuencias bajas con una potencia RMS aproximada de 50 W, son pequeños, se integran muy bien debajo de los sofás y se pueden poner tantos como queramos conectándolos entre ellos en paralelo o serie.

Marcas como aura, dayton audio, etc los tienen, incluso genéricos a mitad de precio los he visto por 25 euros.

Bass Shaker Aura en amazon.com

Imagen

- Tipo botella de butano: la diferencia con los anteriores es la potencia, estos son más potentes, entre 200/250 W y su tamaño es mayor por lo que esconderlos bajo sofá es más complicado.

Marcas como earthquake o buttkicker los tienen

Bass Shaker earthquake en amazon.uk

Imagen

En Thomann y en Ebay tenéis todos los modelos, con amplificadores, etc

EMHO me haría con los de 50 W, son pequeños, con potencia suficiente para hacer vibrar cualquier superficie, no necesitan mucha amplificación, puedes añadir más y repartirlos si necesitas más potencia, son baratos, etc

PD: Mirad bien la frecuencia hasta donde bajan que los modelos más económicos de Ebay indican 28 Hz y eso es muy poco, mínimo deberían bajar a 20 Hz, aunque me da la sensación de que bajan más pero han jugado con el marketing subiendo los W a 100 :?:
#3204 por CoNgO
Sab, 19 Jul 2014, 21:17
Viendo la foto de tus bass shakers, son los de 100 W - imagino que potencia pico - y frecuencia hasta los 28 hz ... ¿has probado un tono por debajo de los 28 Hz con subwoofers apagados? son los más económicos pero bajan en especificaciones menos que los aura que ponen hasta 20 Hz.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#3205 por anonimo7092015
Sab, 19 Jul 2014, 21:20
CoNgO escribió:Viendo la foto de tus bass shakers, son los de 100 W - imagino que potencia pico - y frecuencia hasta los 28 hz ... ¿has probado un tono por debajo de los 28 Hz con subwoofers apagados? son los más económicos pero bajan en especificaciones menos que los aura que ponen hasta 20 Hz.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Este lunes viene tabo. Lo probaremos
#3206 por CoNgO
Sab, 19 Jul 2014, 21:22
Que suerte tienes granuja con Tabo !!! probadlo y me contáis si mantienen la potencia por debajo de 28 Hz y hasta donde, lo ideal es que lo hagan lo más abajo posible.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#3245 por CoNgO
Lun, 21 Jul 2014, 16:47
Si es que compráis sin asesoraros :) , por lo tanto tenemos los siguientes modelos y frecuencias:

- Modelo Bass Shaker Ebay de 10 €: Bajan hasta los 28 Hz

- Modelo Bass Shaker Aura de 50 €: Bajan hasta los 20 Hz

- Modelo Bass Shaker Buttkicker a partir de 100 €: Bajan hasta los 5 Hz

Tienen buena pinta, seguramente meta algo en el futuro ya que a nivel de vecinos no puedo hacer el bestia :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados