Foro dedicado a la construcción propia de cualquier altavoz, cable, mueble, amplificador, etapa de potencia ...
#10762 por hemiutut
Lun, 12 Ene 2015, 23:44
Esta noche o mañana, un compañero me hace el favor de pedir
otros Woxter DL 410 en Amazon.es para sustituir a los Bose Companion 2.
Os dejo uno de los videos grabados esta tarde,dejando aparte la limitación
del micro del móvil Orange Gova y lo que comprime Youtube sus videos,
creo que suena bastante bién ;).
Mira en youtube.com


Os recomiendo con auriculares.

Saludos.
#10765 por atcing
Mar, 13 Ene 2015, 00:02
isabido escribió:Este tío me va a buscar la ruina. Las mías ya viene en camino. Menuda porqueria de caja[emoji14]

Te vas a a arruinar por una caja autoamplificada de 35 euros :P :lol:

Lo de "porquería" ya me lo dirás cuando las compares a tus Yamaha HS7 a similar SPLpromedio pero sin pasarte de rosca ja,ja,aj :angel:

Yo creo que soportarán unos 4/6dB (se sobrenetiende las Yamaha) :)


Un saludete
Última edición por atcing el Mar, 13 Ene 2015, 00:58, editado 1 vez en total
#10770 por CoNgO
Mar, 13 Ene 2015, 00:18
Yas estás provocando a mis Yamaha HS7 ... y tus Beta20 que? ... la realidad del audio a veces escuece :D, aunque a nivel estetico, SPL y respuesta por abajo me quedo con las Yamaha.
#10775 por atcing
Mar, 13 Ene 2015, 01:01
CoNgO escribió:Yas estás provocando a mis Yamaha HS7 ... y tus Beta20 que? ... la realidad del audio a veces escuece :D, aunque a nivel estetico, SPL y respuesta por abajo me quedo con las Yamaha.


Las Beta20 son las "reinas" en soporte de SPLmax en drivers de 6"-7" junto a los SS Revelator de 6.5"; Perrless HDS" de 7" y Usher de 7" (es sí, éstos últimos bajando un poco más) :lol:

las Yamaha serie HS son una de las que estéticamente más me gustan ( sobretodo con acabados en blanco) :inlove:


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados