Foro dedicado para la tertulia de temas de deportes, salud y actualidad ...
#17561 por atcing
Dom, 17 Sep 2017, 23:00
Conociendo y viendo a un Golovkin con su potencia de golpeo "típica" , incluyendo en su estilo suele tirar muchos golpes al cuerpo:
Mira en youtube.com


- En la pelea de ayer vs Canelo (personalmente vi ganar a GGG por 2 o 4 puntos, a falta de vera de nuevo), sin apenas tirar sus golpes al cuerpo característicos ni con la potencia y contracción muscular que le caracterizan... puede se tratara de una pelea arreglada?:
Mira en youtube.com


Curiosamente (o no) el empate estaba MUY bien pagado al considerarse un resultado muy poco probable.

Lo dejo ahí...

Un saludete
#17753 por atcing
Lun, 27 Nov 2017, 00:44
Se acerca uno de los "en teoría" mejores combates de boxeo profesional que se pueden dar a día de hoy. Se trata de dos boxeadores muy técnicos que comparten un currículum amateur impresionante, campeones olímpicos y cinturón de campeón del mundo profesional en alguna categoría comprendida entre las 122 libras y las 130 libras.

-No aptos para los que vean el boxeo como una pelea callejera en la que se paran los puños con la cara y acaban ambos desfigurados en dos minutos. En principio se espera un boxeo más táctico y de calidad (lo que algunos llaman "aburrido")




-Los contrincantes son el cubano Guillermo Rigondeaux y el ucraniano Vasyl Lomachenko, y se enfrentarán el día 9 de este mes.

Como curiosidad se ha pactado en las 130 libras (dos categoría por encima de la de G. Rigondeaux) pero con cláusula de re- hidratación máxima el día del combate de 138 libras. Ambos son muy atléticos pero los estilos bastante diferentes. Hay una diferencia considerable en la edad a favor del ucraniano:


- El cubano suele pelear a la contra, con una defensa más estática, menos cadencia de golpeo, y ataques esporádicos de cambio de ritmo de mucha velocidad y potencia
- El ucraniano suele ir hacia adelante, con mayor cadencia de golpeo, menor potencia, y está en contínuo movimiento con mucho paso lateral, sacando golpes desde casi cualquier ángulo


- Aquí unos videos en donde se muestran sus estilos:

Guillermo Rigondeaux:
Mira en youtube.com


Vasyl Lomachenko:
Mira en youtube.com





Esperemos que no haya tongo en las tarjetas o combate pactado... porque últimamente el negocio se está cargando el boxeo como deporte.

Un saludete
#17868 por atcing
Vie, 08 Dic 2017, 00:24
Las apuestas a falta de dos días para el combate van a favor de Lomachenko con un "amplio margen". La victoria de Rigondeaux se paga alrededor de 4.33 y la de Lomachenko sobre 1.22, luego es favorito Lomachenko.

En estos videos se ve un poco la explosividad de Rigondeaux, y por otro lado los desplazamientos de continuidad en el juego de pies de Lomachenko:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



Ambos doble oro olímpico y con record de victorias en Amateur impresionante (dos de los mejores en la historia del boxeo). Cuelgo un video de ambos en amateur:


- Vasyl Lomachenko (a parir del min 10)
Mira en youtube.com

Por cierto, la musica del video entero es EMHO buenísima (mi tema favorito el que empieza sobre el 2.35) :lol:


- Guillermo Rigondeaux:
Mira en youtube.com


Un saludete

P.D.: Yo contra pronóstico me inclino un pelín hacia Rigondeaux. Su punto más débil EMHO su "quijada" (sobretodo peleando con otro boxeador también muy técnico, rápido, y que pesará bastante más el día de la pelea).
Espero que no sea un circo y esté todo amañado :@
#17882 por atcing
Dom, 10 Dic 2017, 05:31
Menuda decepción! Rigondeaux se retira en el séptimo por paliza de Lomachenko
Lomachenko le ha pasado por encima a un Rigondeaux impotente y plagado de irregularidades


Un saludete
#17883 por atcing
Dom, 10 Dic 2017, 05:45
Según Rigondeaux en el segundo Round se lesionó su mano buena (la zurda). Sea o no cierto, su hasta ahora "desafortunada carrera" probablemente haya llegado a su fin tras la actuación de hoy.

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados