Foro dedicado para la tertulia de temas de deportes, salud y actualidad ...
#4316 por yanga
Vie, 15 Ago 2014, 22:55
luco_mtb escribió:
Pd. yo soy un friki que las light bike, hace dos años tenia una mtb en 8k reales. y en carretera 6.2.

todo con dt 290. que me gustaban.



Yo era de carretera, pero hacia ruta de almuerzos por el Moncayo y alrededores, pero hace unos 10 años me operaron de dos hernias discales y se acabo.
#4326 por CoNgO
Sab, 16 Ago 2014, 09:37
A mi me ha gustado mucho el mundo de la bici de carretera, me he movido prácticamente toda mi adolescencia en bici, la primera fue una heredada de mi Padre, le decíamos la burra, era pesada, su cambio horrible pero irrompible ... además de hacer uso diario con ella siempre íbamos dos, o un amigo o una amiga :D

Posteriormente me compré una Zeus muy maja y bonita con su cambio Shimano y actualmente estoy pensando en una plegable Brompton que me tienen todo el día configurándolas pero buscaré algo de segunda mano ya que las veo caras.
#4375 por CoNgO
Dom, 17 Ago 2014, 13:21
Lo has clavado, trabajo y compra ... es como un Smart en los coches, super funcional aunque engaña ya que tiene mil opciones haciéndola una de las bike más utilizadas en Reino Unido pudiendo alquilarlas.

Mira en youtube.com


Mira en youtube.com
#5213 por CoNgO
Sab, 30 Ago 2014, 20:18
Mi tio me ha regalado una bicicleta de montaña TREK, mañana me daré un vuelta, esta impecable tiene solo una salida a la calle desde que la compró ¡ menudo regalazo ! :oops:

La he hinchado, lavado, esta semana compraré la pila del ordenador de a bordo, unos pedales prácticos para ciudad - le quitó los automáticos - y lo mismo le cambio las gomas para adaptarla a mi uso en ciudad, aunque de momento se queda como está.
#5218 por CoNgO
Sab, 30 Ago 2014, 20:54
Ja ja ja, yo si me he movido bastante en bici, pero de carretera, montaña he hecho poco, el año pasado me invitaron a salir, y cuando me dijeron 45 - 60 km cuesta arriba, les dije que no, me insistieron en que me esperaban, y volví a decir que no ja ja ja

Tenía tanteada una Brompton de segunda mano en mil anuncios que se vendía en Valencia, pero entre que no paro de viajar se me ha escapado, y hoy me la ha regalado mi tío que está jubilado y se subió para comprobar que funcionaba una vez porque está impecable, al final para darme un paseo, o coger el carril bici me sobra y si me pongo fuerte - lo dudo - quizás me suba algún día al monte a hacer algún trayecto planito y corto.

Mañana le sacaré unas fotos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados