Foro dedicado para la tertulia de temas de deportes, salud y actualidad ...
#5733 por CoNgO
Mar, 09 Sep 2014, 08:56
¿90 Km relajante? estás de broma, mis paseos si son relajantes, voy con cuentakilómetros que solo marca distancia a pesar de tener smartphone lo dejo en casa o uno no desconecta, si Apple saca hoy el iWatch relacionado con salud quizás me lo piense, ya que se le podrá instalar algún programa de rutas.
#6546 por CoNgO
Vie, 19 Sep 2014, 18:43
A quien le guste el mundo de la bicibleta tiene la Feria en Ifepa Madrid

UNIBIKE - IFEPA MADRID

Fechas de celebración: 19 a 21 de Septiembre 2014

    Viernes de 9 a 20 : Abierto a Profesionales
    Sábado de 10 a 20.30 : Abierto a Profesionales y Público en general
    Domingo de 10 a 16 : Abierto a Profesionales y Público en general

Imagen
#10788 por javiersc
Mar, 13 Ene 2015, 21:36
Yo acabo de vender mi máquina de remo Viking AR para comprarme una bicicleta estática reclinable. Estoy ya un poco cansado de la bicicleta de spinning, me apetece machacarme el cuerpo pero con estilo :D 8-)

Ya contaré qué tal es el cambio, pero la postura de "caballo" del spinning ya no la quiero ni en pintura.

Tenía la duda de si mejorar mi elíptica o pillarme una bicicleta y al final me pudo la posibilidad de tener las dos y hacer 25 minutos de cada una.

La bicicleta que tenía pedida era esta, aunque me podría gastar algo más, alguna recomendación???

http://www.elcorteingles.es/tienda/depo ... d=A2636830

Es la que más me han recomendado... calidad-precio

Para hacer aeróbico que hacéis vosotros ???

Por mi parte sólo tengo permitido elíptica y bicicleta, steps o cinta correr prohibido 100%

Saludos !
#10789 por CoNgO
Mar, 13 Ene 2015, 21:44
Ese tipo de Bike me aburre mucho prefiero spinning ... para aeróbico combino spinning con esta máquina

Imagen

Aunque hoy he hecho un entrenamiento durillo de cardio, abdominales y nada de peso ya que no puedo coger peso aún.
#10790 por javiersc
Mar, 13 Ene 2015, 22:20
Es que esa máquina para comprarla en casa ya puedes preparar una pasta, si me dijeras que vale 1.000 euros podría aceptarlo, pero es que eso se va hasta los 3.000 o parecido

A mí también me aburre un poco la bicicleta reclinada pero no tengo muchas opciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados