Foro dedicado para la tertulia de temas de deportes, salud y actualidad ...
#13288 por CoNgO
Mié, 06 May 2015, 12:44
Que no te de la rabieta :D ... en otros deportes claro que habrá tongo pero mi nivel técnico me impide apreciarlo, si alguien hackea un coche de Formula One yo no puedo saberlo, pero si veo un partido de boxeo y sale un tío despedido 2 metros sin tocarlo, con mi sentido de la vista puedo valorar que algo raro, muy raro ha ocurrido :D

¿Has visto el video de Tyson? ¿cuantos golpes provocan K.O sin tocarlo? :lol: ... lo del combate del siglo se ha quedado en el timo del siglo ... peleó 5 años después de inflar las apuestas lesionado ¡ venga ya @atcing ! que en el mundo del audio/video hay fantasmas por todos lados y en el boxeo son todo valores de trasparencia y honradez :headbang:
#13289 por CoNgO
Mié, 06 May 2015, 12:49
Por saber donde estamos ¿ves K.O en el minuto 1:40? ... a lo mejor no entiendo de boxeo :lol:

Mira en youtube.com
#13290 por atcing
Mié, 06 May 2015, 13:06
CoNgO escribió:Que no te de la rabieta :D ... en otros deportes claro que habrá tongo pero mi nivel técnico me impide apreciarlo, si alguien hackea un coche de Formula One yo no puedo saberlo, pero si veo un partido de boxeo y sale un tío despedido 2 metros sin tocarlo, con mi sentido de la vista puedo valorar que algo raro, muy raro ha ocurrido :D

¿Has visto el video de Tyson? ¿cuantos golpes provocan K.O sin tocarlo? :lol: ... lo del combate del siglo se ha quedado en el timo del siglo ... peleó 5 años después de inflar las apuestas lesionado ¡ venga ya @atcing ! que en el mundo del audio/video hay fantasmas por todos lados y en el boxeo son todo valores de trasparencia y honradez :headbang:



Qué yo sólo veo honradez y transparencia en el boxeo? :headbang: está claro que no lees mis escritos . Repasa el hilo, anda! :rofl:

Porque yo sí veo tongo en muchos deportes; eres tú quien sólo parecen verlo de manera partidista. 8-)
... pero no pienso que todos los combates de boxeo sean tongo, como tampoco que lo haya en toda carrera de Fórmula uno, o en cada partido de fútbol... ves la diferencia entre tu argumentación y la mía? ;)


Un saludete
#13291 por atcing
Mié, 06 May 2015, 13:14
CoNgO escribió:Por saber donde estamos ¿ves K.O en el minuto 1:40? ... a lo mejor no entiendo de boxeo :lol:

Mira en youtube.com



Y el resto de KO tampoco los ves... o es que todos son tongo? :?:
He dicho yo que en ese combate del minuto 1:40 del video de Tyson no haya habido tongo? :headbang:


También crees que hubo tongo cuando a raíz del combate de Mike Pérez vs el hasta entonces invicto-estrella Magomed Abdusalamov ... éste último desgraciadamente murió tras el combate, al tenerle que provocar un coma para intentar salvarle la vida?:

Mira en youtube.com



Y en el que Travieso Arce dejó a Jose Carmona con lesiones cerebrales graves... los golpes también fueron de mentira?
Mira en youtube.com

O crees que este video es otro montage? :headbang:
Mira en youtube.com



Sigue, sigue, que el tema esta interesante :lol:


Un saludete


P.D.: Y sí, deberías ver más boxeo; quizás acabes apreciando que en ese deporte hay tongos y amaños como en muchos otros deportes, pero también combates donde no los hay.
#13292 por CoNgO
Mié, 06 May 2015, 13:32
Esto se anima, cuando sacas la artillería de emoticonos es que ya estas en plan ataque :D ... el boxeo es una salvajada, a mi no me gusta por lo que has comentado pero dentro de que se permite no me gusta ver a superman para eso voy al cine :D

Lo de el combate del siglo es que no se acerca ni de lejos a un combate de boxeo es un paripé como demuestra los acontecimientos posteriores.
#13293 por atcing
Mié, 06 May 2015, 13:38
CoNgO escribió:Esto se anima, cuando sacas la artillería de emoticonos es que ya estas en plan ataque :D ... el boxeo es una salvajada, a mi no me gusta por lo que has comentado pero dentro de que se permite no me gusta ver a superman para eso voy al cine :D

Lo de el combate del siglo es que no se acerca ni de lejos a un combate de boxeo es un paripé como demuestra los acontecimientos posteriores.


Está bien que al menos ya hayas reconocido que no todos los combates de boxeo son tongos... poco a poco 8-)

Los acontecimientos posteriores del Pacquiao- Mayweather demuestran que nos quieren vender un segundo combate; nada más que eso (típico en cualquier negocio). Tú afirmación "deductiva" sólo por el hecho que citas, es una falacia ad-hominem como la copa de un pino :angel:


Volviendo el principio del debate... puedo entender que el Pacquiao-Mayweather les pareciera a muchos un combate "aburrido"... pero a mi me gusta el boxeo de calidad, no el de "peleas callejeras" donde los boxeadores se paran los golpes con la cara, y en más de una ocasión uno de los dos muere o queda con lesiones graves de por vida. Para eso sería aficionado de la UFC. MMA, u otro tipo de artes marciales similares que sí me parecen verdaderas salvajadas. :puke:

Un saludete
#13295 por atcing
Mié, 06 May 2015, 14:28
CoNgO escribió:Te voy a dar hasta enel carnet de identidad :lol: ... empiezas a quedarte con el culo al aire ;)

http://www.sport.es/es/noticias/mas-deportes/pacquiao-tendra-que-defenderse-los-tribunales-4160837


Pero si esa noticia ya la enlacé yo ayer! ja,ja,aj :rofl:
Todo esto es simplemente marketing, que muy probablemente acabará en la venta de la segunda pelea 8-)


Un saludete
Última edición por atcing el Mié, 06 May 2015, 14:35, editado 1 vez en total
#13296 por CoNgO
Mié, 06 May 2015, 14:32
Claro que habrá un segundo combate, y al fallar una plataforma en streaming que tiene que devolver todo el importe a los usuarios, las cuentas no salen y han buscado la formula secreta para generar money.
#13299 por atcing
Mié, 06 May 2015, 14:44
CoNgO escribió:Claro que habrá un segundo combate, y al fallar una plataforma en streaming que tiene que devolver todo el importe a los usuarios, las cuentas no salen y han buscado la formula secreta para generar money.



Yo ya contaba previo al combate con la segunda pelea... indiferente de si hubiera sido decisión nula (empate; que con un tongo de los que tanto te gustan no sería difícil haberlo provocado 8-) ), o decantada para cualquiera de los dos.

Nada tiene que ver con el dinero recaudado (ya te digo que las cuentas sí les salen.... pero como la SGAE en audio/video tienen que venderlos que están pelados... no seamos tan inocentes :lol: ) ... y eso que aún así cada vez hay menos aficionado dispuesto a pagar los combates de boxeo, y tiran de rojadirecta o el verlos a posteriori.



Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados