Foro dedicado para la tertulia de temas de deportes, salud y actualidad ...
#13422 por atcing
Mié, 13 May 2015, 10:45
Por volver al tema del hilo este finde vuelve el Kazajo GGG (tiene el mayor porcentage de KO de la historia en su categoría de peso con 90.63%):

Mira en youtube.com


Hay quien todavía lo tacha de boxeador "mediocre" por no haber enfrentado a los mejores (pero la verdad es que los pocos que le quedan le huyen) sumado a que consideran que tiene defensa muy justa.
EMHO no es el mejor en movimiento de piernas y en defensa, pero "corta el ring" lo suficientemente bien + tiene la suficiente base defensiva como para junto a su enorme potencia y precisión llevarse por delante a todo el que se ha enfrentado.


Un saludete
#13488 por atcing
Dom, 17 May 2015, 13:28
A pesar del imponente físico de Monroe Jr, Golovkin se lo llevó por delante como a sus anteriores 32 oponentes ( en el combate de ayer Monroe subió más pesado)

Pesaje del día anterior:
Imagen

Combate:



Por otro lado, el nicaragüense "Chocolatito" Gonzalez (peso mosca) también arrasó en el semiestelar, dejando KO en el segundo al veterano Edgar Sosa, aumentando su cuenta a 43-0 ( 37 KO)


Un saludete
#13494 por atcing
Mar, 19 May 2015, 12:45
Por fin han colgado el análisis en "slow" del Pacquiao vs Mayweather:

http://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=9127

Todavía no lo he visto pero dan a entender que gana Pacquiao... aunque también insinuan que hay ciertos golpes en dichos videos que tampoco se han contado (pues en boxeo puntua todo golpe que hace contacto en el cuerpo (excepto por debajo de la cintura) y rostro sea o no intenso; pero no los bloqueados con brazos y puños))


Un saludete
#13509 por CoNgO
Jue, 21 May 2015, 22:25
Mójate ... ¿hubo tongo o no?
#13512 por atcing
Vie, 22 May 2015, 00:00
CoNgO escribió:Mójate ... ¿hubo tongo o no?


Todavía no he visto los nuevos videos. Para mi el combate fue de calidad excepcional (ya comenté que no veo tongo alguno en cuanto a "posible acuerdo" , ni por supuesto tampoco me parece tongo "por aburrido", porque para ki de aburrido tiene cero pelotero)... pero tenía ganas de ver la pelea de nuevo y a ser posible en cámara lenta, ya que con boxeadores de primerísima (técnica, rapidez y reflejos sobresalientes), si no es así no hay quien puntúe correctamente (primera norma que cambiaría en muchos deportes) :rofl:

Cuando la vea de nuevo comento :)

Un saludete
#13520 por isabido
Vie, 22 May 2015, 22:19
La verdad que lo he visto por encima, y coincido con David, que es una pelea exquisita. A mi me cuesta ver las peleas soy muy sensible, en ese sentido me desagrada. Pero esta parece diferente, mucha clase
#13526 por atcing
Vie, 22 May 2015, 23:37
isabido escribió:La verdad que lo he visto por encima, y coincido con David, que es una pelea exquisita. A mi me cuesta ver las peleas soy muy sensible, en ese sentido me desagrada. Pero esta parece diferente, mucha clase


En cámara lenta se entiende perfectamente la diferencia entre boxeo de calidad vs pelea callejera (o de poca clase), donde debido a la mala defensa son auténticas salvajadas que EMHO son muy desagradables (al menos para mi gusto y sensibilidad)... aunque creo que ese último tipo de "peleas" son de las que le molan a Oni... y es que el boxeo de repartir tortas parando los golpes con la cara tiene muchos seguidores... diría que incluso más que el boxeo esgrimista. Tiene que haber gustos para todos.


Un saludete
#13531 por CoNgO
Sab, 23 May 2015, 00:14
Al margen del combate ¿tonto o no tongo? ... sacad un rato para visionar el video en slow motion ;)
#13675 por CoNgO
Mar, 09 Jun 2015, 20:01
CoNgO escribió:Al margen del combate ¿tonto o no tongo? ... sacad un rato para visionar el video en slow motion ;)


Me autocito, ¿lo habéis revisado? hoy comentándolo con un familiar entendido dice que ganó a los puntos Pacquiao :?:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados