Foro dedicado para la tertulia de temas de deportes, salud y actualidad ...
#13678 por atcing
Mar, 09 Jun 2015, 21:28
CoNgO escribió:
CoNgO escribió:Al margen del combate ¿tonto o no tongo? ... sacad un rato para visionar el video en slow motion ;)


Me autocito, ¿lo habéis revisado? hoy comentándolo con un familiar entendido dice que ganó a los puntos Pacquiao :?:



No lo he revisado, pero podría ser. En vivo no me lo pareció, pero ya comenté que estos atletas son tan rápidos que si no lo ves en varias ocasiones (y a ser posible en cámara lenta!) no hay quien los puntúe correctamente. También he leído que quien puntúa en los videos no contea los golpes que considera él no son lo "suficieetemente contundentes" (pero el reglamente permite que cualquier golpe que haga contacto cuente como tal aunque a criterio... ya empezamos con la "interpretación de las leyes"... ains)... luego ya tenemos polémica sólo por eso ja,ja,ja


Un saludete
#13838 por CoNgO
Jue, 25 Jun 2015, 11:36
Nuevo emoticono para @atcing y este hilo ... Paquiao :punch: a su contrincante según los videos.
#13841 por atcing
Jue, 25 Jun 2015, 12:37
CoNgO escribió:Nuevo emoticono para @atcing y este hilo ... Paquiao :punch: a su contrincante según los videos.


Me mola el emoticono :inlove: , pero los videos en cámara lenta lo tengo que ver... porque hubo muchas quejas de que notables golpes de Floyd no se tuvieron en cuenta en quien colgó los videos.

El tema es complicado porque por lo visto no hay unanimidad a la hora de utilizar el conteo (problema bastante grave); unos cuentan todo golpe legal (que hace contacto en cara y dorso por encima de la cintura)... pero otros sólo puntuan los golpes contundente y limpios. Esto me recuerda a lo de la interpretación de las leyes :lol:


Un saludete
#13863 por CoNgO
Lun, 29 Jun 2015, 22:35
Mientras que se aclara el tongo del siglo "ande yo caliente ríase la gente"

#13898 por atcing
Mié, 01 Jul 2015, 23:30
onizuka26 escribió:esto un combate de boxeo:
https://www.facebook.com/KimboSliceFigh ... 3/?fref=nf

lo de estos 2 y su pelea del siglo fue una pantomima


No pongas a Tyson que te saldrá Congo con el "video del tongo" que ya colgó páginas atrás ! ja,ja,aj :lol:
Tengo una minicolección de DVDs en los que se ve de manera íntegra si no recuerdo mal alrededor de las primeras 30 peleas de Tyson y parte de la historia de los boxeadores considerados más emblemáticos de los pesos pesados de la historia del boxeo.


Un saludete
#13900 por CoNgO
Jue, 02 Jul 2015, 00:15
A mi me da la risa pero de ver que se te ha atragantado el video a cámara lenta con el "ya lo veré" ... lo tengo claro ... imaginate en audio que un forero mantiene tu argumento con el "ya lo comprobaré" :D

Más a favor de un tongazo declarado a voz viva pero "ande yo caliente ríase la gente" eso dicen los dos artífices del negocio del siglo.
#13901 por CoNgO
Jue, 02 Jul 2015, 00:17
atcing escribió:
onizuka26 escribió:esto un combate de boxeo:
https://www.facebook.com/KimboSliceFigh ... 3/?fref=nf

lo de estos 2 y su pelea del siglo fue una pantomima


No pongas a Tyson que te saldrá Congo con el "video del tongo" que ya colgó páginas atrás ! ja,ja,aj :lol:
Tengo una minicolección de DVDs en los que se ve de manera íntegra si no recuerdo mal alrededor de las primeras 30 peleas de Tyson y parte de la historia de los boxeadores considerados más emblemáticos de los pesos pesados de la historia del boxeo.


Un saludete


Ya te lo demostré, otra cosa es que quieras aceptarlo o creertelo pero ni superman vuela tanto sin impulso ni contacto de ningún tipo por lo que Tyson tiene de creíble lo mismo que estos dos fenómenos del amaño :D
#13907 por atcing
Jue, 02 Jul 2015, 01:54
CoNgO escribió:
atcing escribió:
onizuka26 escribió:esto un combate de boxeo:
https://www.facebook.com/KimboSliceFigh ... 3/?fref=nf

lo de estos 2 y su pelea del siglo fue una pantomima


No pongas a Tyson que te saldrá Congo con el "video del tongo" que ya colgó páginas atrás ! ja,ja,aj :lol:
Tengo una minicolección de DVDs en los que se ve de manera íntegra si no recuerdo mal alrededor de las primeras 30 peleas de Tyson y parte de la historia de los boxeadores considerados más emblemáticos de los pesos pesados de la historia del boxeo.


Un saludete


Ya te lo demostré, otra cosa es que quieras aceptarlo o creertelo pero ni superman vuela tanto sin impulso ni contacto de ningún tipo por lo que Tyson tiene de creíble lo mismo que estos dos fenómenos del amaño :D


Veo que no lo has pillado!!! :lol:
En aquel golpe del video de Tyson parece claro que no lo golpea... precisamente por eso te estaba defendiendo... y metiéndome con Oni por sacar de nuevo a SuperTyson, fistro! :P


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados