Foro dedicado para la tertulia de temas de deportes, salud y actualidad ...

¿Quien ganara la F-1 esta año?

3
75%
0
N/A
1
25%
0
N/A
#3527 por jalejos
Dom, 27 Jul 2014, 23:19
Creo que más bien ha sido que casi todos los que tenía por delante, se han salido por la lluvia.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#3531 por CoNgO
Lun, 28 Jul 2014, 00:00
Las has visto? con goma blanda se ha hecho un carrerón y aguantando a los Mercedes 8 vueltas
Última edición por CoNgO el Lun, 28 Jul 2014, 18:21, editado 1 vez en total
#3535 por jalejos
Lun, 28 Jul 2014, 17:21
Es que Alonso se mueve como pez en el agua cuando llueve. Todavía recuerdo en una carrera que se puso a diluviar en las dos ultimas vueltas y entró en boxes a cambiar neumaticos y remontó.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#3566 por CoNgO
Mar, 29 Jul 2014, 20:22
Cuando finalizó la carrera su jefe de equipo al felicitarle le dijo "Alonso no comment" si es que con una cacharra de coche es un milagro que esté siempre dando guerra y que hubiera terminada por delante de Mercedes y Vettlel.
#4686 por CoNgO
Dom, 24 Ago 2014, 10:42
La carrera de hoy en SPA es preciosa, el duelo interesante va a estar entre Alonso vs Vettel y Hamilton vs Rosberg ... " si parpadean se lo van a perder porque esto es la Formula One"
#5530 por CoNgO
Sab, 06 Sep 2014, 10:57
Circuito de Monza, esperemos que Alonso haga una buena clasificación, a ver si mañana lo vemos en el podium, de momento en los libres va segundo, pero ya sabemos que no vale para nada luego llegan los mercedes y pulverizan la crono.
#5582 por CoNgO
Dom, 07 Sep 2014, 17:22
Alonso abandona por problemas en el motor, le faltaba velocidad por un tubo, y Hamilton pasa a Rosberg en una maniobra extraña del líder del campeonato, que hasta en dos ocasiones se sale por el mismo sitio cuando no estaba siendo presionado ya que la distancia sobre Hamilton era de más de 2 segundos ¿ordenes de equipo para compensar el toque de la carrera anterior? Hamilton declaró que Rosberg dijo que le tocó con intención de romperle el coche :?:
#6597 por CoNgO
Dom, 21 Sep 2014, 10:37
Gran premio de Singapur, se correrá de noche, Hamilton saldrá primero mientras que Fernando Alonso lo hará desde la quinta posición, tengo esperanzas en esta carrera ya que los primeros puestos incluido Alonso están en las dos décimas, algo que no ocurría desde hace más de 5 años, si Ferrari mantiene buen ritmo de carrera creo que el podio está al alcance de Magic Alonso, crucemos los dedos.
#7065 por CoNgO
Sab, 04 Oct 2014, 07:13
Esta mañana he leido que Vettel ha fichado por Ferrari, por lo tanto Alonso saldrá de la escudería italiana camino de un coche competitivo, actualmente Mercedes o Mclaren, teniendo a Hamilton y Rosberg en Mercedes con un coche competitivo el destino natural se Alonso creo que será Mclaren, nadie pensaba que pudiera volver a la escudería que tanto perjudico a Alonso en el campeonato por lo que si Ferrari mejora el coche no descarto que Also siendo el mejor piloto de la parrilla vuelva.

Hoy Pole y noticia bomba, a ver que comenta Alonso.
#7110 por CoNgO
Sab, 04 Oct 2014, 21:59
Mañana a las 8:00 am carrera, me han encargado churros con chocolate antes de la carrera por lo que saldré con la MTB en busca de algún puesto que tengo localizado a 2 KM, la carrera intuyo que estará muy aburrida las diferencias en tiempo sin abismales no como la semana pasada donde eran mínimas, la única diversión puede ser la aparición del tifón y que no anulando la carrera tenga mucho movimiento de boxes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados