Foro dedicado para tratar temas relacionados con reproductores multimedia o media-centers ...
#702 por CoNgO
Vie, 04 Abr 2014, 18:25
Creo que el reproductor multimedia o media center es el rey del plug & play, y su precio no debería ser superior a 100 - 150 € para que la ventaja respecto a un HTPC sean la facilidad de uso, y el ahorro, claro está que para una persona sin conocimientos, o con dificultades para entenderse con un HTPC podría ser mejor un media center.

Otra pregunta, con la llegada del video in streaming creo que los media center lo van a pasar bastante mal, ya que la mayoría de TV, Apple TV y productos similares vienen apretando fuerte en este mercado.
#725 por javiersc
Sab, 05 Abr 2014, 09:43
onizuka26 escribió:un i3 tira con el 3d sin problemas y hay otro hilo con ordenadores enanos que montan ii3 por menos de 300 euros lo puso hemi el enlace
yo soy totalmente anti reproductores, en todo caso le pondria uno de esos a mis padres

saludos


No me cuadra un HTPC a 300 euros, si sólo placa base, caja, fuente y disco duro se llevan más de eso, pero bueno si lo decís...
#727 por jalejos
Sab, 05 Abr 2014, 10:19
Los reproductores de BD como los Oppo, Panasonic, etc, que tienen funciones de reproductor multimedia, DLNA, etc, tambien son buena opción. Están a mitad de camino entre el MM y el HTPC y te permite leer tu disco/videoteca original.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#728 por atcing
Sab, 05 Abr 2014, 10:33
javiersc escribió:
onizuka26 escribió:un i3 tira con el 3d sin problemas y hay otro hilo con ordenadores enanos que montan ii3 por menos de 300 euros lo puso hemi el enlace
yo soy totalmente anti reproductores, en todo caso le pondria uno de esos a mis padres

saludos


No me cuadra un HTPC a 300 euros, si sólo placa base, caja, fuente y disco duro se llevan más de eso, pero bueno si lo decís...


Creo que vives en un mundo de precios desmesurados. Hay productos muy buenos mucho más baratos.

Un saludete
#730 por atcing
Sab, 05 Abr 2014, 10:40
jalejos escribió:Los reproductores de BD como los Oppo, Panasonic, etc, que tienen funciones de reproductor multimedia, DLNA, etc, tambien son buena opción. Están a mitad de camino entre el MM y el HTPC y te permite leer tu disco/videoteca original.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


El Oppo por el precio al que se vende es literalmente una tomadura de pelo. Ni mejora el sonido de ningún otro reproductor no defectuoso, ni mejora la reproducción de BD respecto un Pana de 100 euros (como por ejemplo los BDP1x0)... y eso lo puedo afirmar con conocimiento de causa. ;)

El problema es que los aficionados no realizan "blind test"... menos aún calibrando a norma con dos memorias diferentes (una dedicada con cada reproductor, y claro, o bien el chute de sugestión nos la mete doblada, o bien por no haber corregido los pequeños errores en la calibración se ven sutilmente diferentes).


Por cierto, cómo llevas el "blind test" que propuse entre las beta20+ sub vs JBL LSR308 + sub tras la EQ?. :)

viewtopic.php?f=7&t=69


Un saludete
#733 por jalejos
Sab, 05 Abr 2014, 10:57
Mal. Lo llevo mal. Tengo otitis en el oido izquierdo y un catarro y la música la oigo como si fuera una radio portatil de los años 80 de AM. No oigo graves ni agudos, solo medios, como en el telefono.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#736 por atcing
Sab, 05 Abr 2014, 11:06
jalejos escribió:Mal. Lo llevo mal. Tengo otitis en el oido izquierdo y un catarro y la música la oigo como si fuera una radio portatil de los años 80 de AM. No oigo graves ni agudos, solo medios, como en el telefono.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


No te preocupes, incluso en medios hay diferencias claras como para poder detectarlas (de hecho es una de las zonas en las que más diferencia de forma de curva hay entre ambos),,, y te queda el otro oído sano. Si es que no hay excusa para no realizarla :D


Además, no creo que la otitis te dure un mes ;)


Un saludete
#742 por javiersc
Sab, 05 Abr 2014, 13:13
atcing escribió:
javiersc escribió:
onizuka26 escribió:un i3 tira con el 3d sin problemas y hay otro hilo con ordenadores enanos que montan ii3 por menos de 300 euros lo puso hemi el enlace
yo soy totalmente anti reproductores, en todo caso le pondria uno de esos a mis padres

saludos


No me cuadra un HTPC a 300 euros, si sólo placa base, caja, fuente y disco duro se llevan más de eso, pero bueno si lo decís...


Creo que vives en un mundo de precios desmesurados. Hay productos muy buenos mucho más baratos.

Un saludete


Que digas eso sin conocer a la gente me deja un poco alucinado, allá tú, la verdad

Si tú encuentras un disco duro de 3tb (aprox. 90 euros) + caja (mínimo 60€) + fuente (baratita de 70€) + memorias RAM (35 euros) + procesador i3 (cerca de los 95€) + placa base (75€)+ ventiladores etc.. (25€) . No estoy yendo a lo caro, ni precios desmesurados, si sabes algo de hardware informático verás que estoy poniendo precios de marcas recomendadas y contrastadas, nada estrambótico. Todo ello montado en linux, obviamente.

Esta bien que defiendas que hay cosas más económicas que cumplen la función y defender tus puntos de vista pero vamos ...
#751 por atcing
Sab, 05 Abr 2014, 17:47
javiersc escribió:
Que digas eso sin conocer a la gente me deja un poco alucinado, allá tú, la verdad

Si tú encuentras un disco duro de 3tb (aprox. 90 euros) + caja (mínimo 60€) + fuente (baratita de 70€) + memorias RAM (35 euros) + procesador i3 (cerca de los 95€) + placa base (75€)+ ventiladores etc.. (25€) . No estoy yendo a lo caro, ni precios desmesurados, si sabes algo de hardware informático verás que estoy poniendo precios de marcas recomendadas y contrastadas, nada estrambótico. Todo ello montado en linux, obviamente.

Esta bien que defiendas que hay cosas más económicas que cumplen la función y defender tus puntos de vista pero vamos ...


No entiendo que tiene que ver la gente con lo que he comentado sobre un producto y de realizar un blind test.
Hablando de blind test... tú también tienes otitis?... lo digo porque tampoco te he visto realizar la prueba
:angel:

Hay que tener más sentido del humor y humildad con uno mismo... que la vida son tres días ;)

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados