Foro dedicado para tratar temas relacionados con reproductores multimedia o media-centers ...
#753 por CoNgO
Sab, 05 Abr 2014, 18:01
Ya lo he dejado claro en mis mensajes anteriores, un HTPC no es plug & play, no todos son capaces de hacer uso de un HTPC y solucionar los problemas de configuración, actualización, parches, etc que surjan.

Y hablo con conocimiento de causa que en la familia tengo que estar echando viajes a enseñar como funciona una playstation cuyo uso y menú es sencillisimo :)

De precio pasar de los 100-150 € para un media center me parece caro, salvo que la persona por las características que ofrezca el media center y su facilidad de uso así lo prefiera de ahí que preguntara que diferencias hay entre ambos sistemas.

Para nosotros, locos del audio, video y de la informática no supone un problema, pero para otros/as es una utopia manejar con soltura un HTPC.

Creo que hay mercado para ambos, otra cosa diferente es la discusión en temas de calidad de audio/video donde productos más caros pueden no aportar nada respecto a otros productos más económicos.
#763 por javiersc
Dom, 06 Abr 2014, 09:14
atcing escribió:
javiersc escribió:
Que digas eso sin conocer a la gente me deja un poco alucinado, allá tú, la verdad

Si tú encuentras un disco duro de 3tb (aprox. 90 euros) + caja (mínimo 60€) + fuente (baratita de 70€) + memorias RAM (35 euros) + procesador i3 (cerca de los 95€) + placa base (75€)+ ventiladores etc.. (25€) . No estoy yendo a lo caro, ni precios desmesurados, si sabes algo de hardware informático verás que estoy poniendo precios de marcas recomendadas y contrastadas, nada estrambótico. Todo ello montado en linux, obviamente.

Esta bien que defiendas que hay cosas más económicas que cumplen la función y defender tus puntos de vista pero vamos ...


No entiendo que tiene que ver la gente con lo que he comentado sobre un producto y de realizar un blind test.
Hablando de blind test... tú también tienes otitis?... lo digo porque tampoco te he visto realizar la prueba
:angel:

Hay que tener más sentido del humor y humildad con uno mismo... que la vida son tres días ;)

Un saludete


Más que otitis, es que no me apetece hacerlo ahora, no creo que haya un problema en eso. Cuando tenga tiempo para estar un buen rato lo haré, pero mi sentido auditivo no es precisamente lo que te pueda ayudar a mostrar un punto que por otro lado estoy al 90% seguro que tienes razón

El humor lo tengo, la humildad la trabajo todo lo que puedo, y la prepotencia de otros la intento comprender, aunque me cueste 8-)

Y ahora sigamos con el tema del hilo, que seguro que hay gente que quiere saber si el HTPC de Tabo mueve 3D y el DD es suficientemente grande.
#766 por javiersc
Dom, 06 Abr 2014, 10:39
onizuka26 escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0093LINT2?qid=1395014295&sr=8-1


Añadele tarjeta de red, disco duro, más memoria...

Creo que nos estamos equivocando de tema, no se trata sólo de dinero, sino del uso que se le da.

Hay gente que se compra un HTPC de 1.000 euros y paga un sobreprecio y no lo va a utilizar ni al 50%, pues esto es lo mismo, para que se va a comprar el 90% de la gente que conozco un HTPC sino tiene ni el más mínimo interés en jugar con filtros, ecualización o lo que te quieras inventar, quiere enchufarlo, que arranque, darle el mando a su hija e irse a echar la siesta.

Yo tengo los dos sistemas, en mi dormitorio tengo el media player y ni se me pasa por la cabeza poner un htpc en el cuarto, 100€ y va que chuta y me sobra para lo que quiero.

Son dos públicos diferentes, pero si sólo miramos el mercado desde nuestra perspectiva, poco, muy poco vamos a debatir.
#768 por atcing
Dom, 06 Abr 2014, 11:09
javiersc escribió:

Más que otitis, es que no me apetece hacerlo ahora, no creo que haya un problema en eso. Cuando tenga tiempo para estar un buen rato lo haré, pero mi sentido auditivo no es precisamente lo que te pueda ayudar a mostrar un punto que por otro lado estoy al 90% seguro que tienes razón

El humor lo tengo, la humildad la trabajo todo lo que puedo, y la prepotencia de otros la intento comprender, aunque me cueste 8-)

Y ahora sigamos con el tema del hilo, que seguro que hay gente que quiere saber si el HTPC de Tabo mueve 3D y el DD es suficientemente grande.



Tienes toda la razón: la prepotencia de algunos no tienen limite, por eso estos test nos bajan al mundo real y nos hacen más humildes 8-) . Espero que tal y como citas lo realices pronto, porque en poco más de una semana es probable se den las soluciones ;)


A ver ese HTPC de Tabo :dance:


Un saludete
#775 por atcing
Dom, 06 Abr 2014, 15:44
javiersc escribió:Pues sino me da tiempo o no me apetece veré los resultados tranquilamente

Saludos


Normal, siempre "no les apetece" o "no les da tiempo" (aunque sí para escribir en los foros) a los de "similar perfil" audiófilo. Los "matrixeros" estamos acostumbrados a ello, pues no es novedad.

Yo entiendo perfectamente que cueste mucho asumir LA REALIDAD DEL HIFI (aunque mucho más a un "vendedor de mitos" que a un "aficionado desinteresado" AL QUE EVIDENTEMENTE LE INTERESA CONOCER SI HAY MITO O NO LO HAY... precisamente este tipo de test ayudan a abrir los ojos... más bien los oídos
;)


Un saludete
#781 por anonimo7092015
Dom, 06 Abr 2014, 17:55
javiersc escribió:
onizuka26 escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0093LINT2?qid=1395014295&sr=8-1


Añadele tarjeta de red, disco duro, más memoria...

Creo que nos estamos equivocando de tema, no se trata sólo de dinero, sino del uso que se le da.

Hay gente que se compra un HTPC de 1.000 euros y paga un sobreprecio y no lo va a utilizar ni al 50%, pues esto es lo mismo, para que se va a comprar el 90% de la gente que conozco un HTPC sino tiene ni el más mínimo interés en jugar con filtros, ecualización o lo que te quieras inventar, quiere enchufarlo, que arranque, darle el mando a su hija e irse a echar la siesta.

Yo tengo los dos sistemas, en mi dormitorio tengo el media player y ni se me pasa por la cabeza poner un htpc en el cuarto, 100€ y va que chuta y me sobra para lo que quiero.

Son dos públicos diferentes, pero si sólo miramos el mercado desde nuestra perspectiva, poco, muy poco vamos a debatir.

No es cuestión de dinero solo puse un ejemplo como el de taboadax. Si fuera cuestión de dinero recomendaria el usb k incorporan las tv que los divx se los comen sin problemas y van con el mando de la tv... pero aunque soporten mkv tarde o temprano fallan que es lo k no me gustan de los disco duros.
Saludos

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk
#792 por javiersc
Dom, 06 Abr 2014, 20:41
Como muy bien dices los usb y parecidos no son capaces de reproducir archivos considerables.

Los que yo he podido probar de entre 120 y 150€ van de maravilla y htpc a partir de 400 euros que iban de maravilla. si alguien ha tenido suerte con HTPC con consumos bajos y buena capacidad estaré equivocado yo.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados