Foro dedicado para organizar reuniones, contar experiencias de visitas a salas de foreros ...
#4673 por CoNgO
Dom, 24 Ago 2014, 09:13
A mi me gusta el punto de escucha entre 2.5 - 3 metros máximo, y una pantalla de 92 - 110 pulgadas mínimo, respecto al audio no necesitas etapas si no pasas de ciertos niveles de referencia, y en proyección te permite darle un uso distinto al home cinema si tiene suficiente luminosidad, ya que casi todos los proyectores hoy día manejan pantallas de 92 pulgadas con soltura.

También dicen que si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña ... y si mantienes pantalla y acercas monitores al punto de escucha en vez de acercarte tu.
#4674 por hemiutut
Dom, 24 Ago 2014, 09:16
Taboadax escribió:El punto de escucha lo veo mas acertado sumado al "acondicionamiento". Lo de meter una pantalla de unas 92" maximo me lo estoy pensando seriamente ya que me permitiria ganar en audio adelantando el punto de escucha.


Me parece muy buena opción.Yo le doy prioridad al audio antes que a la imagen.
No dejo de reconocer la inmersión en pantalla grande,pero de elgir una pantalla
de 150" a una de 110" con la mejora resultante en el audio,yo lo tengo claro.
Veo que mucha gente pone pantallas grandes y luego los altavoces Frontales estan
ubicados en las esquinas,sin separación entre pared trasera y lateral :?:.
Es normal que no encuentren el sonido que buscan.

Saludos............
#4675 por anonimo17122015
Dom, 24 Ago 2014, 09:20
onizuka26 escribió:[emoji33] [emoji33] [emoji33] pantalla grande ande o no ande


Hombre si adelanto el punto el cambio no se notará tanto. Ademas de que podré meter mas gente solucionaría el problema de la chimenea(por los sofas demasiado pegados) en invierno.
#4677 por anonimo17122015
Dom, 24 Ago 2014, 09:25
CoNgO escribió:A mi me gusta el punto de escucha entre 2.5 - 3 metros máximo, y una pantalla de 92 - 110 pulgadas mínimo, respecto al audio no necesitas etapas si no pasas de ciertos niveles de referencia, y en proyección te permite darle un uso distinto al home cinema si tiene suficiente luminosidad, ya que casi todos los proyectores hoy día manejan pantallas de 92 pulgadas con soltura.

También dicen que si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña ... y si mantienes pantalla y acercas monitores al punto de escucha en vez de acercarte tu.


Como ya he puesto ademas de la chimenea el problema esta en dónde quedan los altavoces. Demasiado encajonados. Sacarlos hacia fuera(al menos permanente) lo veo dificil por el uso que le damos. Con una pantalla mas pequeña si podría meter algo de acondicionamiento, ya que no tapo sonas sensibles como el frigorifico del altavoz derecho :D
#4681 por CoNgO
Dom, 24 Ago 2014, 09:44
hemiutut escribió:
Taboadax escribió:El punto de escucha lo veo mas acertado sumado al "acondicionamiento". Lo de meter una pantalla de unas 92" maximo me lo estoy pensando seriamente ya que me permitiria ganar en audio adelantando el punto de escucha.


Me parece muy buena opción.Yo le doy prioridad al audio antes que a la imagen.
No dejo de reconocer la inmersión en pantalla grande,pero de elgir una pantalla
de 150" a una de 110" con la mejora resultante en el audio,yo lo tengo claro.
Veo que mucha gente pone pantallas grandes y luego los altavoces Frontales estan
ubicados en las esquinas,sin separación entre pared trasera y lateral :?:.
Es normal que no encuentren el sonido que buscan.

Saludos............


Totalmente de acuerdo, hay salas con unos pepinos de proyectores y con un audio horrible ... a mi tanto audio como video deben ir paralelos en cuanto a calidad.

La experiencia de un proyector Hemi es alucinante, se te cae la baba, pero claro lograr la calidad de imagen de tu plasma con un proyector ubicado en una sala no dedicada es complicado o imposible.
#4687 por hemiutut
Dom, 24 Ago 2014, 11:08
Un ejemplo muy claro es la sala de manuolle,donde pedía consejo y atcing
le comento algo.
Espero que encuentré ese tratamiento pasivo para tener una sala de Referencia.
#4569 por manuolle Jue, 21 Ago 2014, 19:35
http://www.superwooper.com/viewtopic.php?f=38&t=170&start=100
Imagen

Saludos................

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados