Foro dedicado al apasionante mundo de las Aplicaciones sobre tecnología, deportes, salud, etc ...
#9678 por Dogor
Vie, 12 Dic 2014, 21:36
Queridos foreros, abro este hilo para poder compartir cualquier tipo de sugerencia consulta o lo que surja sobre este programa que facilita mucho el acceso a este foro y otros desde un smartphone o tableta. [emoji5]

Y para inaugurar este hilo quería trasladar una consulta técnica: podría alguien indicar cómo se cambia entre un foro y otro en este programa? Porque la única manera que veo de cambiar es saliendo de sesión de un foro para entrar en el otro; entonces tengo que meter la contraseña cada vez que vuelvo a entrar. Tengo AVS forums y tengo superwooper. Pero como os digo no sé dónde hacer para que me aparezca la casa arriba a la izquierda y así cambiar de foro sin salir de la sesión del anterior....

Saludos!
#9683 por CoNgO
Vie, 12 Dic 2014, 21:51
Como te he comentado no tengo ni idea, ya que solo tengo integrado el foro SuperWooper, seguro que quienes hacen uso de esta aplicación en varios foros te echan un cable.
#9690 por jalejos
Vie, 12 Dic 2014, 23:29
Con el simbolo de las tres rayas que hay arriba a la izquierda se te abrirá el logo del foro donde estés. Si pulsas, retornas a la raiz de Tapatalk. Eliges otro foro y entras. El password lo has de guardar en configuración de ese foro para que no te lo pida cada vez. Yo tengo varios foros metidos así.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#9691 por jalejos
Vie, 12 Dic 2014, 23:30
Imagen


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#9699 por Dogor
Sab, 13 Dic 2014, 00:00
Je je tienes una Canon jalejos?
#9700 por Dogor
Sab, 13 Dic 2014, 00:01
CoNgO escribió:Como te he comentado no tengo ni idea, ya que solo tengo integrado el foro SuperWooper, seguro que quienes hacen uso de esta aplicación en varios foros te echan un cable.

Pues es una pasada que este foro este integrado en este programa. .. +1
#9702 por jalejos
Sab, 13 Dic 2014, 00:09
Dogor escribió:Je je tienes una Canon jalejos?

Si. Aunque hace mucho que no entro en ese foro.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#9703 por Dogor
Sab, 13 Dic 2014, 00:11
jalejos escribió:
Dogor escribió:Je je tienes una Canon jalejos?

Si. Aunque hace mucho que no entro en ese foro.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers

Yo tengo la D70. Aunque no se demasiado de fotografía.
Perdón por el off topic y saludos.
#9706 por Dogor
Sab, 13 Dic 2014, 00:53
jalejos escribió:Con el simbolo de las tres rayas que hay arriba a la izquierda se te abrirá el logo del foro donde estés. Si pulsas, retornas a la raiz de Tapatalk. Eliges otro foro y entras. El password lo has de guardar en configuración de ese foro para que no te lo pida cada vez. Yo tengo varios foros metidos así.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers

Pulso y no pasa nada ni me deja ir al raíz...
Imagen

Me edito: dando a flecha atrás se consigue[emoji5] chulo este programa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados