Foro dedicado a Videoconsolas - PS4 XBOX, NINTENDO, WII ... - Videojuegos y organizar Partidas online ...
#5923 por fashioneti
Jue, 11 Sep 2014, 21:52
Un espacio para comentar los juegos a los que estamos jugando actualmente.

yo actualmete estoy tirando mas del catalogo de ps4 aunque siempre tengo a mano el online de la xbox.

Destiny

empeze a jugar el dia del lanzamiento (hace dos dias) y la verdad es que me esta gustando mucho.

es una mezcla muy interesante entre un shooter Fps y un RPG.

no le pondria una nota aun, porque al igual que todas las paginas que aun no la han echo, creo que es un juego tan amplio que merece más partidas para sacar un conclusion.

lo que si tened claro, es que al principio puede parecer un poco confuso por todas las cosas que puedes hacer y escaso tutorial que tiene...si podeis jugar con alguien online y que os enseñe un poco la mecanica lo agradecereis mucho.

Y esa parte donde el juego brilla de verdadel ON-LINE tanto sino eres de los que les gusta jugar online como si eres un asiduo a este tipo de juegos en red, este juego gana muchisimo jugandolo en compañia.

sobre todo porque no es el tipico shooter pasillero de matar al rival y poco mas...nada mas lejos de la realidad, este juego te propone un mundo abierto para explorar con tus colegas...hacer una escuadra e ir juntos por los difrentes planetas (venus-marte-la luna - la tierra)completando misiones y moviendote libremente por el planeta.

Es como pasarse un modo historia con tus colegas, cada uno con su personaje y con sus difrentes habilidades,e ir explorando en busca de nuevos objetos o ir directamente a pasar la mision y listo...pudiendo repetir misiones en niveles mas dificiles donde hay que esforzarse al maximo.

la parte RPG tambien ea muy importante. ..pudiendo personalizar tu personaje desde la raza(hay 3), sexo, color de pelo..etc..pero antes eligiendo un tipo de personaje (hechicero, cazador o asalto) cada cual con sus difrentes ventajas que todas son utiles..por eso no es bueno ir 3 cazadores o 3 hechizeros. :D

tienes mil objetos para personalizar tu muñeco...desde armas, armaduras, cascos, naves espaciales, motos espaciales ect...lo bueno de esto es que están ocultas por los diferentes mundos, y para conseguirlas tendras que pasar misiones (no siempre nos daran lo mismo al final)y otras estaran ocultas y tendras que buscarlas en cofres por todos los plateas no siempre habiendo lo mismo en cada cofre. ;)
por lo que es muy dificil encontrar todas.

Tambien dicho que no se podran comprar con dinero real (supongo que alguna especial fijo que si) con lo que no habra nadie que tenga algo que no puedes conseguir sino lo buscas o tienes suerte...y para no hacer negocio como en otros juegos de ROL que venden de todo.

Tambien tiene un modo competitivo que se desbloquea mas adelante y que aun no he podido jugar.

otra cosas que se me olvidaba...tambien lo puedes pasar solo, habra menos enemigos y no esta tan chulo....cuantos mas personajes en la escuadra(maximo 3)mas enemigos hay...llegando a ser casi imposible pasarlo uno solo en niveles de dificulta altos(los cuales se desbloquean desdepues de terminar la mision en normal)....
lo gracioso es que mientras tu estas en la luna con tus 2 colegas en la mision 6 por ejemplo..te encuentras con mas jugadores haciendo sus misiones (esto si juegas en partida publica, si es privada o dolo amigos no) que pueden ser o la misma que tu estas haciendo o una superior....y les veras en tu radar..aunque solo veras en color verde a tus amigos de escuadra.

TECNICAMENTE:

A mi mo me parece que el juego destaque graficamente, tambien hay que entender los grande que es y el monton de mapas difrentes que tiene. ...para que os hagais una idea el killzone de ps4 se ve mejor.. sobre todo en el (la tasa de imagenes por segundo) supuestamente va a 60fps pero yo lo dudo mucho..tiene caidas que no son molestas pero las tiene.

os lo recomiendo si vais a jugar con colegas...lo unico malo que tiene es que enchancha mucho si juegas en linea con mas amigos... :D :D ...no es un juego para nada facil segun vas avanzando, con enimigos cada vez mas cabrones y mas dificiles de matar, que se esconden y te la lian sin darte cuenta.

si ya estais hartos de fps pasilleros tipo call of duty y demas..este juego es un soplo de aire fresco en el genero de los FPS..y a muchos como a mi que ya estan cansados de tanto COD con sus chetos, gente tramposa y demas..este juego les va a molar mucho. :)
#5928 por fashioneti
Jue, 11 Sep 2014, 22:01
Ya saldra :D :D
aunque siendo de Activision, saldra lastrado por las versiones de sobremesa...pero ya te digo que no todo son los graficos en este juego ;)

Para navidad me voy a pillar un pc gaming de los guapos haber si nvidia saca ya la serie 8 de las gtx...y vemos como tira la gtx880.

la verdad es que tengo ganas de tener un pc para jugar, ya que no me ha sorprendido mucho la next gen, aunque tambien normal por 400e no se puede pedir mas. :)
#5963 por jalejos
Jue, 11 Sep 2014, 23:51
Al ManicMiner con un emulador del ZX Spectrum


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#5965 por fashioneti
Vie, 12 Sep 2014, 01:06
The last of us resmaterizado

Esto no es un juego, es UNA OBRA DE ARTE con todas las letras.

pocas películas tienen una historia tan bien contada, tan emocionante y al mismo tiempo intrigante.

Son de esos juegos de los que pasarán 10 años,y tendras un recuerdo buenisimo, igual que cuando vas al cine y sales diciendo que buena pelicula (aunque últimamente eso es dificil :D)

En este juego se nota que han echado horas y horas..es de los creadores de uncharted (nauthy dog) y han conseguido no solo superar a un juego como uncharted (que es de lo mejor tambien) sino que ademas consigue que te metas en la piel de los protagonistas de una manera que empieza a asustar ya :D

la version remasterizada para ps4, demuestra la importancia de fps en los juegos, ya que los 60 fotogramas le sientan de maravilla, el juego ademas te deja elegir la opcion de 30, y hay es donde notas ese salto generacional. ...aparte de eso,el juego luce espectacular mas incluso que muchos echos para la nueva generacion actual.

os contaria algo sobre la historia pero lo joderia :D :D solo tienes que jugar los primeros 10min y ya te quedas enganchado.. para mi es una mezcla de varias peliculas como (the road, soy leyenda, mad max "si peliculas post-apocalipticas" y por otro lado peliculas como en busca de la felicidad (emotiva a mas no poder por la relaccion padre hijo).

lo mejor que tiene este juego es que no el tipico me lio tiros y mato a todos a lo rambo....aqui cada bala cuenta, cada recurso como el alcohol cuenta,el sigilo cuenta muchisimo.

En el apartado sonoro la verdad es que con esta version remasterizada se han lucido los chicos de nauthy dog..ya nos suelen meter dts en todos sus juegod pero aqui van mas alla.

tiene multitud de configuraciones para cada uno, desde 7.1 dts para home cinema, hasta auriculares stereo o surround 7.1....te deja cambair la dinamica del sonido en tres opciones.
incluso aparece un plano virtual de los altavoces y te deja moverlos como si un programa de eq se tratara..puediendo poner los frontales a 30grados y los traseros retrasarlos para que cuadren con tu configuración actual (no todos tenemos los traseros en el mismo sitio)
No es que se note realmente mucho, pero se agradece...donde se nota mas es como los auriculares surroud de verdad no los simulados...yo tengo unos Sony mdr ds7500 que solo venden en japon con 7.1 de verdad y decodificacion real por hdmi de dtshd y dolby-truhd y con este juego es una pasada poder escuchar todo lo que pasa por detras, delante y a los lados...hace que la sensacion de inmersion sea aun mayor si cabe. ..con los stereo la cosa tambien mola mucho..pero no es lo msimo (eso pasa con todos los juegos, mas si tienen una buena mezcla de sonido).

Si podeis probarlo hacerlo,en casa de un colega o donde sea. .pero hay que probarlo sin duda ;)
#5991 por fashioneti
Vie, 12 Sep 2014, 15:41
Seria muy raro que saliera en pc. ...lo normal de los exclusivos es que se queden en sus plataformas.

Hay un juego de pc que te puede interesar..bueno a todos ;)

outlast

Es un juego terror pero no de terror tipo mato a todo lo que se me cruza.
Con este juego se pasa miedo de verdad ]:) si podeis jugarlo con un equipo de sonido bueno (eso es facil por aqui :twisted: )vais a flipar...poner el volumen alto y vereis las ostias que dan los sub y el susto que os meteis :D mas que los sub es la atmosfera que crea con las cajas traseras.

la idea es que sois un reportero que va a psiquiatrico con solobuna camara (con vision nocturna) y cuando llega no encuentra a nadie y empiza a ver cosas raras ;)
y como he dicho solo tenemos una mierda de camara (no hay pistoles, escopetas, granadas..na de na) con un sistrma de vision nocturna que hace que se vea con en blanco y negro/verdoso...pero que consume bateria, por lo que no siempre puedes usarlo ]:)

Si haceis solonestas 3 cosas que os digo, vais a pasar mas miedo que con ninguna película de miedo creerme.

1-calibrar la gama del juego (la escala grises, para dejar el juego como te indican los creadores, muy oscuro.

2-ajustar el sonido del juego, y darle chicha la av.

3-jugar a oscuras y solos. :D

Yoa lo jugue en su dia en mi otra sala con un colega, y jugarna ese juego con los dos empire dando ostiones, en sala batcave y en mas de 3m de pantalla...acojona pero de verdad..solo os digo que mi colega que no estaba jugando, me dijo que no queria jugar...que pasaba quebse ponia muy nervioso :D :D
solo me pude pasar dos misiones y lo acabe dejando del mal rato quebestaba pasando jejeje aun lo tengo aqui pendiente cuando termine la sala.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados