#15808 por CoNgO
Mié, 23 Mar 2016, 14:38
Apple vuelve a reactivar las 4 pulgadas, ¡ gran noticia ! ... en prestaciones son muy buenas pero en precio en España es un polvorón de cuidado ... yo que pensaba en comprarme uno de estos se me ha ido la ilusión el mismo día de la presentación :sweat:

Presentamos el iPhone SE, el teléfono de 4 pulgadas más potente hasta la fecha. Para crearlo, partimos de un diseño que es todo un éxito y lo reinventamos de arriba abajo. El avanzado chip A9 es el mismo que lleva el iPhone 6s. La cámara de 12 megapíxeles hace unas fotos increíbles y graba vídeos en 4K espectaculares. Y con Live Photos, tus recuerdos están más vivos que nunca. El resultado es un iPhone que parece pequeño, pero está a la altura de los grandes.


http://www.apple.com/es/iphone-se/
#16152 por willis_br
Mié, 20 Abr 2016, 11:52
Hace tiempo que se venía barajando esa posiblidad así que no es ninguna sorpresa... creo que para el precio que tiene en España, no merece la pena con respecto a otras marcas emergentes que ofrecen unas prestaciones superiores... bajo mi punto de vista, en caso de querer comprar un iPhone es mejor pagar por la versión superior....
#17066 por sharpgf
Mar, 10 Ene 2017, 21:04
tampoco es un modelo tan innovador o algo
#17286 por HulkA
Mar, 17 Ene 2017, 14:13
Es un modelo especial igual dicen que el iPhone 6.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados