#10025 por CoNgO
Sab, 20 Dic 2014, 18:19
¡ Vaya ! sois de los que salís de casa con una máquina de escribir antigua tipo Olivetti :D ... si esa es la utilidad no habéis conseguido impresionarme :D
#10030 por Dogor
Sab, 20 Dic 2014, 22:51
Me da que eres de los que se impresionan por poco[emoji4].

Absolutamente todo lo que sigue lo he hecho desde el note 3. Entre otras cosas me ha ayudado a dar instrucciones por ejemplo para la obra de la sala y otras actuaciones de albañilería. Esto q sigue lo hice todo con el Pen y la aplicación de notas del Samsung (todo todo hecho en el móvil. Para pintar las líneas utilicé una regla y el Pen je je):

Imagen

Y estos son de los planos para el cajón de la pantalla de proyección:

Imagen

Imagen

Imagen

Con este phablet se puede trabajar fenomenal gracias al tamaño de su pantalla y el Pen, que al comprar el note 3 pensaba que no servía xa nada, al final me ha dado mucho mucho juego.

Saludines
#10032 por CoNgO
Sab, 20 Dic 2014, 23:17
Menudo invento, con un lápiz puedes dibujar, si eso es más viejo que el grafeno ... la función me parece práctica pero que se tenga que hacer con un lápiz lo veo obsoleto, me recuerda a la navaja suiza - destornillador, palillos, tijeras,etc - con esto les voy dando ideas para el Note 5 :D
#10033 por Dogor
Dom, 21 Dic 2014, 01:14
onizuka26 escribió:Si le dices k el lápiz mide 20 cm va corriendo a comprárselo jajaja. Es broma! !!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
#10034 por Dogor
Dom, 21 Dic 2014, 01:20
CoNgO escribió:Menudo invento, con un lápiz puedes dibujar, si eso es más viejo que el grafeno ... la función me parece práctica pero que se tenga que hacer con un lápiz lo veo obsoleto, me recuerda a la navaja suiza - destornillador, palillos, tijeras,etc - con esto les voy dando ideas para el Note 5 :D

Tiene forma de lápiz por la comodidad de agarre je je pero no es un lápiz claro. Se puede pintar y escribir digitalmente también con el dedo pero es más complicado [emoji4]

Jope tanto hablar de lápiz, agarre, dedo.... si es que se lo estoy poniendo a huevo a onizuka [emoji4]
#10036 por jalejos
Dom, 21 Dic 2014, 11:53
Lo que está claro es que para determinadas aplicaciones, el lápiz va bien. En mi caso, tengo en la tablet una app de facturación. Cuando el cliente va a firmar el albaran, le doy la opción del dedo y el lapiz. Siempre cogen el lapiz. Firmar o escribir con el dedo, como que no.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#10037 por anonimo7092015
Dom, 21 Dic 2014, 11:56
jalejos escribió:Lo que está claro es que para determinadas aplicaciones, el lápiz va bien. En mi caso, tengo en la tablet una app de facturación. Cuando el cliente va a firmar el albaran, le doy la opción del dedo y el lapiz. Siempre cogen el lapiz. Firmar o escribir con el dedo, como que no.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers

Congo es k es muy troglodita cuando le interesa jejeje
#10038 por CoNgO
Dom, 21 Dic 2014, 12:29
¡ A eso se le llama manos de pianista ! :D ... después de calentaros un rato he visto que tiene bastante utilidad aunque a mi el garrote no me guste.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados