Foro dedicado a dispositivos electrónicos que se incorporan a nuestro cuerpo como smartwatches, pulseras, zapatillas con GPS ...
#11292 por CoNgO
Lun, 26 Ene 2015, 15:12
Se especula una duración de batería para un uso intensivo de 2,5 horas, algo irrisorio aunque digan que un modo moderado puede alargarla a 19 horas. Un reloj debe ser sumergible y olvidarte de su carga ... ya veremos su aceptación.
#11296 por CoNgO
Mar, 27 Ene 2015, 15:24
Ya aparecen comparativas para defender que su duración de bateria es similar a la de la competencia, mala estrategía porque son todas penosas en cuanto a duración de batería.

Me consta que Apple está trabajando con el Grafeno y ha registrado patentes de carga inductiva por lo que en proximas generaciones podremos ver solucionado el problema de duracion y carga de la batería pero de momento ni regalado.
#12314 por CoNgO
Sab, 21 Feb 2015, 20:22
Las 5 razones para no comprar el Apple Watch, en la mayoría estoy de acuerdo. Creo que sale este mes a la venta ¿no?

Mira en youtube.com
#12585 por CoNgO
Mié, 11 Mar 2015, 13:24
No entiendo muy bien la doble presentación del Apple Watch para ponerlo a la venta de nuevo un mes y medio después
#12586 por jalejos
Mié, 11 Mar 2015, 15:32
Creas la necesidad.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#12587 por CoNgO
Mié, 11 Mar 2015, 15:58
En mi caso la expectación, la necesidad la apoyo en sus características, y mientras que no supere las ventajas de un casio en cuanto durabilidad de batería o impermeabilidad no lo compraré.

Recuerdo a Steve Jobs, presentaba un producto y se podía comprar al día siguiente ... eso es marketing del bueno, lo demás marear la perdiz :rofl:
#12588 por CoNgO
Jue, 12 Mar 2015, 11:19
El Apple Watch se guarda un as en la manga, su bateria es intercambiable, por lo que se supone que irán mejorándola y habrá que ir pasando por caja para update los relojes de la manzana.
#12590 por CoNgO
Jue, 12 Mar 2015, 12:05
Y que para cargarlo no haya que quitárselo de la muñeca sino a mi tampoco me pillan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados