Foro dedicado a dispositivos electrónicos que se incorporan a nuestro cuerpo como smartwatches, pulseras, zapatillas con GPS ...
#11953 por CoNgO
Mar, 10 Feb 2015, 22:56
Imagen

Características:

Lo conectas por bluetooth al smartphone con Android igual o superior a 4.4 - mi smartphone es 4.3 y no logro conectarlo - y tienes en la muñeca muchas funciones, además de contar los pasos, movimientos, es despertador y cuantifica el sueño.

La parte central se extrae para cargarlo, por lo que las pulseras son intercambiables ya que al ser de silicona tendrá un uso limitado.

Iré informando cuando logre conectarla pero tiene buena pinta el wearable.

Especificaciones:

Marca: Xiaomi
Capacidad de la batería: 41mAh (Batería 8mm extremadamente estrecho) dura unos 30 días con una carga de 30 minutos.
Corriente de entrada: 25mA
Voltaje de entrada: DC 5.0V
Bluetooth: 4.0
Material de la superficie del metal: aleación de magnesio completa
Muñequera Material: Dow Corning TPSiV
Carrocería: policarbonato
Tarifa impermeable: IP67 resistente al agua y polvo
Longitud pulsera ajustable: 157mm a 205mm
Tamaño Asunto: 3.6 * 1.4 * 0.9cm / 1.4 * 0.6 * 0.4in
Asunto peso: 5g / 0,2 oz
Tamaño del paquete: 9.8 * 9.8 * 6.8cm / 3.9 * 3.9 * 2.7in
Peso del paquete: 142g / 5oz

Paquete:

1 * Elegante Pulsera con pulsera
1 * Cargador
#12015 por angel_jo
Mié, 11 Feb 2015, 23:23
Yo la tengo también desde hace poco y va bien la pulserita esta.
La función de monitorizacion de sueño s una pasada
#12018 por CoNgO
Mié, 11 Feb 2015, 23:36
Acabo de instalarla en el Xiaomi Red 2 y no encuentro lo de monitorización del sueño, la he configurado y me desbloquea el smartphone, me vibra cuando me llaman, no me vibra cuando me entra un mail porque no se si la APP no es la correcta, me cuantificar los pasos, etc ... ¿tendré que dormir para que aparezca mañaña?.

Para el desbloqueo del smartphone le ha costado horrrores sincronizarse por bluetooth :sweat:

Es una pasada muy cómoda
#12026 por CoNgO
Jue, 12 Feb 2015, 00:57
La App la he descargado en español, en inglés no me reconocía bien la Mi Band, lo que no sabia era lo de la segunda generación, cuando salga veremos que incluye y la que tengo la regalare ... me has noqueado :D

Lo que no me gusta de los Smartphones chinos es que traen mucha basura instalada y no te dejan borrarlo, si no fuera por eso le daba una nota alta.
#12027 por CoNgO
Jue, 12 Feb 2015, 00:59
He probado lo de la llamada y cuando entra te vibra la pulsera según indiques tras 1S de la llamada o mayores intervalos, también he encontrado lo de cuantificación del sueño, mañana vemos que tal duermo si funciona bien o no.
#12028 por CoNgO
Jue, 12 Feb 2015, 01:00
Para el resto de notificaciones no consigo hacerlo funcionar, por ejemplo mail ... seguiremos informando.
#12034 por axhem
Jue, 12 Feb 2015, 11:58
CoNgO escribió:La App la he descargado en español, en inglés no me reconocía bien la Mi Band, lo que no sabia era lo de la segunda generación, cuando salga veremos que incluye y la que tengo la regalare ... me has noqueado :D

Lo que no me gusta de los Smartphones chinos es que traen mucha basura instalada y no te dejan borrarlo, si no fuera por eso le daba una nota alta.

Bueno, tú disfruta del modelo actual que se le puede sacar mucho partido. En el hilo que te he puesto de htcmania hay información hasta aburrir.

No generalices con los móviles chinos hombre, hay de todo. De hecho me suelo encontrar que son muy fáciles de "limpiar" de apps chinas. No así con modelos de primeras marcas disponibles en España, frecuentemente cargaditos de apps prescindibles que no se pueden desinstalar salvo que hagas root.

Yo diría que para usuarios medio avanzados y exigentes, conseguir root y una rom estable y plenamente funcional son la clave para aprovechar al máximo cualquier smartphone. En el proceso, te quitas las apps que te de la gana... No te veo conformándote con un teléfono tal cual viene de fábrica [emoji6] jajaja

Saludos
#12035 por CoNgO
Jue, 12 Feb 2015, 12:05
¿Cómo elimino las Apps ? las que he instalado nuevas dejando pulsada la aplicación y arrastrádonla a la parte superior se eliminan pero otras que viene instaladas como Twitter no dan esa opción.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados