Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#17140 por atcing
Jue, 12 Ene 2017, 23:37
mianfrar escribió:Gracias a todos por responder
La verdad es que 57L me parecen muy justos ya que lo minimo que se podria hacer seria un cubo de 15" de lado (interior) y eso ya son casi 55L que a parte de que entraria muy justo seria difícil de realizar por que las paredes donde iria el jbl tendrían poca madera , o podemos hacerlo con poco fondo pero ya no me gusta.
Por lo que os entendí con 100 L va bien, mejor con más pero incluso siendo de 1000L la diferencia seria poca y como pienso ecualizar creo que me llegara. Las medidas que tengo en mente son para un cubo de 50*50*50 en dm de 25mm lo que serían 96L interiores, que os parece?



Yo creo que ese modelo no tiene buena salida por abajo. En sellado se queda muy corto, y en BR me temo que probablemente también


Un saludete
#17149 por mianfrar
Vie, 13 Ene 2017, 08:13
No entiendo de simulaciones, muchos numeritos, y eso que lo intente. Lo que tengo entendido es que el bass reflex me va a dar bajos mas fuertes pero mas descontrolados por asi decirlo. De esta driver había oído buenas críticas y lo encontré por solo 30€ por eso me anime. Tengo un amplificador que habia montado hace unos añitos el s-sub mosfet de pcpaudio ( http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/proyec ... osfet.html ) que no estoy usando y habia pensado en aprovechar la caja y la fuente para montar este otro http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/proyec ... MPsub.html con este filtro http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/proyec ... iltro.html a ver que opinais

aqui un proyecto completo de lo que voy a montar : http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/proyec ... raSub.html
#17150 por mianfrar
Vie, 13 Ene 2017, 08:23
atcing escribió:
mianfrar escribió:Gracias a todos por responder
La verdad es que 57L me parecen muy justos ya que lo minimo que se podria hacer seria un cubo de 15" de lado (interior) y eso ya son casi 55L que a parte de que entraria muy justo seria difícil de realizar por que las paredes donde iria el jbl tendrían poca madera , o podemos hacerlo con poco fondo pero ya no me gusta.
Por lo que os entendí con 100 L va bien, mejor con más pero incluso siendo de 1000L la diferencia seria poca y como pienso ecualizar creo que me llegara. Las medidas que tengo en mente son para un cubo de 50*50*50 en dm de 25mm lo que serían 96L interiores, que os parece?



Yo creo que ese modelo no tiene buena salida por abajo. En sellado se queda muy corto, y en BR me temo que probablemente también


Un saludete


Comparándolo con cuales? tienes una gráfica o a cuantos hz podría llegar?
Por ahora he gastado 30€, calculo que otros 60-80€ entre electrónica que me falta y la caja. Lo dejo o por esa inversión estaría correcto?
#17155 por atcing
Vie, 13 Ene 2017, 12:08
mianfrar escribió:
atcing escribió:
mianfrar escribió:Gracias a todos por responder
La verdad es que 57L me parecen muy justos ya que lo minimo que se podria hacer seria un cubo de 15" de lado (interior) y eso ya son casi 55L que a parte de que entraria muy justo seria difícil de realizar por que las paredes donde iria el jbl tendrían poca madera , o podemos hacerlo con poco fondo pero ya no me gusta.
Por lo que os entendí con 100 L va bien, mejor con más pero incluso siendo de 1000L la diferencia seria poca y como pienso ecualizar creo que me llegara. Las medidas que tengo en mente son para un cubo de 50*50*50 en dm de 25mm lo que serían 96L interiores, que os parece?



Yo creo que ese modelo no tiene buena salida por abajo. En sellado se queda muy corto, y en BR me temo que probablemente también


Un saludete


Comparándolo con cuales? tienes una gráfica o a cuantos hz podría llegar?
Por ahora he gastado 30€, calculo que otros 60-80€ entre electrónica que me falta y la caja. Lo dejo o por esa inversión estaría correcto?


Los 30€ han sido nuevo o de segunda mano?
Lo digo porque se tendría que ver en el mercado actual que se encuentra similar a ese precio o por poco más si hubiera valido la pena.

Un saludete
#17313 por mianfrar
Mar, 24 Ene 2017, 22:08
Es de segunda mano, nuevo no lo vi en ningun sitio
Estos días hubo un pequeño accidente por llamarlo de alguna manera, mi hija jugando con un playmobil atravesó el cono central :( , he pedido uno en aliexpress por 3€ ......no se si sera buena compra o debería mirarlo en otro sitio de mas calidad. Sabeis de algun buen consejo para cambiarlo?
#17314 por atcing
Mar, 24 Ene 2017, 22:58
Qué mala suerte! :shock:

Te preguntaba si lo habías comprado de segunda mano o no, porque si era de segunda mano quizás hubiera sido interesante ver otras opciones antes que ese modelo en concreto, pero como ya lo habías comprado poco podíamos hacer ya :(

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados