Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#5385 por yanga
Mar, 02 Sep 2014, 17:19
Pues solo he probado unos 15 minutos con la radio, rock fm, pero no se si tengo problema de ganancias y necesitó el s convert, la etapa estaba a mitad de pote, el avr a -30 y en la gráfica de la etapa solo se mueven las tres o cuatro primeras lineas.
Saludicos
#5451 por hemiutut
Mié, 03 Sep 2014, 13:16
Teniendo la etapa a mitad de volumen y el volumen general del Avr a -30dB es normal
que sólo se enciendan 3 o 4 lineas del indicador de dBs de la etapa.
Prueba a subir más volumen en la etapa y fijaté que como mucho se enciendan 3 luces
de aviso,la 4ª luz te marca peligro.
Ya veras que en el momento que le des más volumen a la etapa y más al Avr,las luces de aviso
y las lineas indicativas de los dBs de la etapa suben.
Teniendo la NU1000DSP en modo Bridge no debería hacerté falta el S-Convert.

Saludos..............
#5452 por isabido
Mié, 03 Sep 2014, 13:19
Hacer falta falta no, pero al no ir en los niveles, tienes que abrir más pote. En mi caso tenía la yamaha conectada a mi tarjeta en unbalanced, el salto cuando conecte por XLR balanced fue importante, me quite de enmedio parásitos de ruido y sobre todo soplo. La diferencia en mi situación era más que evidente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
#5455 por yanga
Mié, 03 Sep 2014, 14:46
Ok,
Muchas gracias, otra cosa el ventilador suena una pasada, que ventilador de pc me recomendáis ponerle? Que sea silencioso.
Saludicos
#5456 por CoNgO
Mié, 03 Sep 2014, 15:11
En mi caso lleva los Silent Wings 80 mm de 12 V, la altura obligatoria son 80 mm y el voltaje a 12 V, ya dependerá del flujo de aire que busques, estos dentro de su contrastada calidad eran los que mayor flujo de aire encontré además de ser inaudibles.

Hemiutut monta otros muy buenos también pero no recuerdo marca/modelo.
#5459 por isabido
Mié, 03 Sep 2014, 15:22
Pa eso lo ideal es alimentarlos entre 5 y 10v hay ventiladores que vienen con una cable que intercala una resistencia para esto mismo, y la mejora es radical. También sí podéis adaptarles el de mayor diámetro posible, a menor tamaño mucho más ruidosos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
#5462 por CoNgO
Mié, 03 Sep 2014, 15:44
Los Silent Wings que le he recomendado trabajan desde los 4 hasta los 14 V y vienen con dos adaptadores para bajar voltaje a 7 o 5 V pero ¿por qué bajar voltaje? al hacerlo disminuimos flujo y nos interesa mantenerlo elevado ¿no?

Imagen
#5479 por isabido
Mié, 03 Sep 2014, 17:15
CoNgO escribió:Los Silent Wings que le he recomendado trabajan desde los 4 hasta los 14 V y vienen con dos adaptadores para bajar voltaje a 7 o 5 V pero ¿por qué bajar voltaje? al hacerlo disminuimos flujo y nos interesa mantenerlo elevado ¿no?

Imagen



Evidentemente disminuye el caudal, tan solo hay que ver si es suficiente o no, me imagino que esa etapa al ser Pro estara pensada para enrackarla y en ambientes con mas temperaturas que en nuestras casas.

Si tuviera un buen control de temperatura no pasaria eso. En mi Yamaha los ventiladores nunca saltan, nada mas que en verano y cuando les doy mucha caña, ademas cuando saltan no saltan a piñon si no que se van acelerando en funcion de la temperatura. Vamos yo en la vida los he escuchado.
#5504 por yanga
Mié, 03 Sep 2014, 21:32
Gracias a todos,
Hoy he probado un poco mas con el pote de la etapa a tres cuartos, y el volumen del ampli a -35 o así, estaba el peque en el salón y no he querido dejarlo sordo, y esto ya es otra cosa, solo he probado con musica, y lo que da este no me lo daba el infinity de 8", normal por otra parte, tengo que probarlo con películas.
Saludicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados