Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#4300 por yanga
Vie, 15 Ago 2014, 18:10
Si que tengo conectado desde la salida PRE-OUT del amply a la etapa, con un cable RCA/XLR, y desde etapa al sub por speakon de momento +1 -1.

Al conectar por USB a la etapa:

Imagen


Na de na.

Que torpecico es uno.
#4301 por CoNgO
Vie, 15 Ago 2014, 18:44
¿Tienes el potenciometro de la etapa a mitad? ¿has comprobado el AVR? conectarlo es plug & play, recuerdo a Marcuse que el problema eran los XLR/RCA ... lo primero es comprobar que la etapa funciona, si se enchufa, hay que revisar o probar el cableado hasta dar con la tecla.

O conectar la etapa a los altavoces y las salidas pre-out de los frontales para ver si la salida pre-out para subwoofer esta bien.

O llevarla a la tienda que la conecten allí para que comprueben si funciona correctamente, dale un vistazo a la caja no se haya soltado el cableado del driver o del conector.
#4302 por yanga
Vie, 15 Ago 2014, 18:47
Si el potenciómetro esta a mitad, los altavoces en small, subwoofer on, corte en 80.
Si fuera el cable no tengo otros para probar.
#4303 por CoNgO
Vie, 15 Ago 2014, 18:54
La conexión desde el driver hasta la etapa es cable de 2,5 mm libre de oxigeno, salvo que esté partido o,suelto del driver o conector de la caja lo descartaría.

Que te dejen un cable XLR/RCA o Jack conectarlo es muy sencillo mira el video, es plug & play

Mira en youtube.com


Incluso puedes conectar el driver directamente a la etapa quitando un speakon y ¡ mucho cuidado ! volumen del AVR y ETAPA al mínimo.
#4304 por yanga
Vie, 15 Ago 2014, 18:59
Me hicieron el cable en una tienda de electrónica, donde podría comprar uno rca jack y la semana q viene pruebo.
#4305 por CoNgO
Vie, 15 Ago 2014, 19:01
Me inclinaría por XLR/RCA ... asegúrate que puedes devolver el cable si no funciona.
#4310 por yanga
Vie, 15 Ago 2014, 19:43
Ya mirare lo de los cables, igual tambien hago el Speakon directo al driver y no como lo tengo ahora:

Imagen


que algo chapuza ya es :D
#4425 por CoNgO
Dom, 17 Ago 2014, 23:12
Pinta chapucera si tiene pero es complicado que sea el cable libre de oxigeno, salvo que se haya separado del conector, no se si va soldado, no se recomienda soldarlo sino con las clavijas que te recomendé y apretarlo con alicates, y por supuesto verificar que tanto en el driver como en el conector de la caja no se ha soltado para ello no escatimes en 20 cm de cable libre de oxigeno, de esa forma al sacar el driver con el cable no tira del conector ¿me explico? :)
#4444 por yanga
Lun, 18 Ago 2014, 16:57
Acabo de probar con otro cable RCA/XLR y lo mismo sin señal, podría ser que necesitara un S-Convert?.
Saludicos.
#4447 por hemiutut
Lun, 18 Ago 2014, 18:04
yanga escribió:Acabo de probar con otro cable RCA/XLR y lo mismo sin señal, podría ser que necesitara un S-Convert?.
Saludicos.


¿ Por lo menos los indicadores Inputs y Outputs se encienden ?.Si es asi,el problema es de la salida
de la etapa al Subwoofer.Al principio me pasaba algo parecido,era culpa mia por
no poner bién el conector speakon de salida de la etapa al Sub.
Imagen
Imagen
Saludos..........
Última edición por hemiutut el Lun, 18 Ago 2014, 18:16, editado 10 veces en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados