Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#5863 por CoNgO
Mié, 10 Sep 2014, 19:13
Vamos con una lista de los mejores drivers para SubWoofers HUM o SuperWoopers que destaquen por su calidad, precio y por supuesto rendimiento.

    JBL GTO1514 - JBL GTO1214 - JBL GTO1202D - JBL GT

Muchísimos proyectos hemos realizado con el driver JBL siendo a día de hoy imbatible en calidad/precio/rendimiento.

    Stereo Integrity HT 18

Imagen

Mira en youtube.com
[/URL


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Por AVSFORUM lo comparan con el LMS ULTRA cuando un HT 18 pulgadas sale por 160 $

http://www.avsforum.com/forum/286-latest-industry-news/1452518-stereo-integrity-s-18-ht-subwoofer-ready-shake-things-up.html

Queda abierto el melón, se irá ampliando con información, gráficas, medidas en campo abierto, etc

PD: Hemiutut ha descubierto el HT 18 pulgadas, me ha facilitado la información y link ¡ thanks !
Última edición por CoNgO el Vie, 12 Sep 2014, 18:31, editado 2 veces en total
#5873 por CoNgO
Mié, 10 Sep 2014, 21:21
El ultimo video del driver Stereo Integrity HT 18 con tonos a 10-14 Hz quita el hipo, a ver si calculamos rendimiento, tamaño de la caja y si rinde mejor como sealed o bass reflex porque me parece un pepino de driver para un SubWoofer HUM.
#5895 por CoNgO
Jue, 11 Sep 2014, 17:16
Creo que tenemos un driver con una calidad abismal :clap:

Los parámetros T/S del driver son muy buenos en términos generales, destaca por su FS en 17 Hz como su XMAX de 22.5 mm, por el contrario necesita mucha potencia, y su sensibilidad no es muy buena, no he visto datos de potencia RMS/PICO del driver.

Imagen

Proyecto sellado o sealed para el Stereo Integrity HT18 de 160 $ al cambio son 122 €: Tras calcular F3 me arroja un resultado de 31 Hz - dato excelente - es un pepinazo de driver y tiene que bajar muchísimo con la ventaja que al ser un 18 pulgadas y tener unos parámetros tan buenos debe dar mucho SPL, por otro lado su volumen ideal para que su F3 sea lo más baja posible y su respuesta sea lo más plana posible en anecoica o campo libre para un Q = 0,707 es de 167 litros.

Recordad que la F3 de los JBL GTO se va a 36 Hz cuando en sala bajan por debajo de los 10 Hz, aunque en términos de sensibilidad los GTO son muy superiores.

Imagen

Un proyecto sealed o sellado con este driver solo necesita 167 litros, estamos hablando de un driver de 18 pulgadas que para exprimir su SPL necesitará chicha de la buena, pero es un excelente driver :clap:

A ver quien se lo trae de las Américas porque es un excelente driver.

Mira en youtube.com


PD: Hemiutut ha sido el descubridor de este driver :clap:
#5907 por hemiutut
Jue, 11 Sep 2014, 19:28
2 sellados que a simple vista no parece que las cajas sean de + de 150 litros de volumen.
¿ Que os parecen a ojo el tamaño de las cajas ?.
Estoy viendo que usan bastante la NU3000DSP y NU6000DSP para estos drivers ;).
Mira en youtube.com

Los que estaís acostumbrados a comprar en Estados Unidos,
¿ podeís mandar un email por si envian a España ?.
Cuanta más información mejor para futuros proyectos.

Otros enlaces interesantes:
http://www.data-bass.com/data?page=driver&id=46

http://www.data-bass.com/data?page=system&id=90
Imagen

Saludos............
#5966 por Luiso350
Vie, 12 Sep 2014, 06:43
Comprar actualmente a EEUU es pasar por aduanas casi seguro.

Mis últimas compras me las han parado todas y aparte de que te clavan un pico bueno es un follón el papeleo ect...

Yo veo complicado traer ese driver aquí. Además por su peso los gastos de envio deben ser curiosos.
#5977 por CoNgO
Vie, 12 Sep 2014, 10:19
Sobre los gastos de envío, no hay quien nos ponga de acuerdo, unos dicen que llega sin problemas, otros que no llegan, etc ¿puedes hacer una simulación de los gastos y cuál seria el papeleo?
#5979 por Luiso350
Vie, 12 Sep 2014, 10:37
El driver me parece genial Congo, ya lo conocía de los foros de avs. Esta marca se dedica a la fabricación de drivers de este tipo.

El papeleo si te paran en aduanas es un rollo. Te llegará una carta a casa para informarte de que ha sido parado y se encuentra en Madrid. Tienes que mandarles una copia de la factura de compra y el dinero que te reclamen en el plazo que ellos te dicen (que suele ser bastante corto).

Cuando tenga un rato hago la simulación de gastos de envío a ver que sale....

Bueno he intentado la simulación y

Sorry, shipping is unavailable to Spain. If you require assistance or wish to make alternate arrangements please contact us.

Así que a seguir buscando :P
#5980 por CoNgO
Vie, 12 Sep 2014, 11:20
Efectivamente no envían a España, tampoco hay forma de contactar con ellos " If you require assistance or wish to make alternate arrangements please contact us " será de forma telepática porque no he visto ningún e-mail de contacto.

La única alternativa es que Amazon coja la distribución y la tienda habilite el envío a España, algo poco probable, ya que parece que tienen poca producción, y su mercado es U.S.A.
#5981 por Luiso350
Vie, 12 Sep 2014, 11:24
Además Congo, creo recordar que leí por AVSfoum que ese driver está a ese precio porque han sacado la versión nueva y es la liquidación.

Su precio es como 4 veces superior.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados