Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#12654 por atcing
Dom, 22 Mar 2015, 15:07
hemiutut escribió:Hola atcing:
Lo grabo con móvil porque no tengo posibilidad de comprar en estos momentos
una grabadora y un micro Tascam como el tuyo tampoco,ya que no conozco a nadie
que tenga un Iphone.
Si vendo los MAudio RS8 compraría algo.

Saludos.........


Claro, lo comento porque conociendo la caja y como suena "in situ" bien colocada se que el problema principal de que no capte lo que hay es seguro el micro del móvil. Con una grabadra o micro Tascam mejorarás seguro, pero también te digo que siguen sin captar lo que hay: ya viste que ni la Zoom HDQ3 ni el Tascam iM2/iphone terminan de captar el balance real; como ocurre en cajas sala y en auriculares los micros e las grabadoras también tiene que ser eucualizados/calibrados para ello.


Un saludete
#13195 por luco_mtb
Vie, 01 May 2015, 22:25
¿Por qué helmi no creas hilos para cada tema.?
Con un titulo que acompañe al contenido nuevo.
Este es tu rincón???
El foro es tuyo!!
#13199 por hemiutut
Sab, 02 May 2015, 06:04
Hola luco_mtb:
Del tema de las Intros es porque al tener el equipo
en el comedor no puedo hacer las pruebas,mediciones,etc que me gustaría
y asi me entretengo.
Os ánimo a presentar vuestros equipos y mediciones del mismo con alguna Intro.

Saludos.....................
Última edición por hemiutut el Sab, 02 May 2015, 06:08, editado 1 vez en total
#13201 por luco_mtb
Sab, 02 May 2015, 08:43
Yo te digo que como en titulo pone sub hum de 12"de helmi. Pues yo al menos no entraba a leerlo.
Pero me he llevado la sorpresa que realmente el titulo deberia ser el rincón de helmi.
Un saludo amigo
#13212 por hemiutut
Dom, 03 May 2015, 05:51
Ya sabemos que no es una prueba objetiva al no estar grabado con la misma grabadora
y misma sala,¿ pero se nota tanto la diferencia al escucharlo con auriculares ?.
Equipo X vs Equipo Y
Mira en youtube.com


Saludos..............
#13218 por atcing
Dom, 03 May 2015, 14:44
hemiutut escribió:Os dejo un video de los Woxter DL410 en La Sala de los Cojines ;)
Escucha recomendada con auriculares.
Mira en youtube.com


Saludos.................


Lo que se puede notar es que ya sabemos por un video anterior cómo suena con ese tema las Woxter DL410 en tu sala. Imagínate realizar blind test pero con misma vara de medir con infinidad de temas... y preguntar en cada uno de los temas:

1- Cuál os gusta más?
2- Cuál creéis corresponde al sistema caro.

Y que las respuesta fueran aleatorias en ambas... y sin correspondencia alguna entre temas entre sujetos probadores :lol:


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados