Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#12433 por CoNgO
Mar, 03 Mar 2015, 20:33
Eso es bueno @hemiutut ya que la grabadora lo capta todo sin trampa ni cartón, menudos videos que te curras ¡ que paciencia !
#12631 por hemiutut
Jue, 19 Mar 2015, 21:06
Os dejo un pequeño video de los JBL LSR 305 + 2 Subwoofers.
Tema del directo en Las Vegas de Shania.
Grabado con la app Voice Recorder.
Mira en youtube.com


Saludos.........
#12633 por axhem
Jue, 19 Mar 2015, 21:43
Gracias por tu aporte @hemiutut, pero me temo que el vídeo no le hace justicia a tu equipo. Por lo menos a mi no me suena bien. Lo que no se es si se debe más al
(1) sonido del directo de Shania Twain, o a
(2) la grabación de ese directo, o
(3) tu grabación en vídeo de tu equipo reproduciendo la grabación de ese directo.
O una combinación de ellos. Parece un trabalenguas, no se si se me entiende. Lo he tenido que repasar un par de veces después de escribirlo xD
Saludos
#12634 por hemiutut
Jue, 19 Mar 2015, 22:03
¿ Lo has escuchado con auriculares axhem ?.
Yo lo oigo muy bien,tanto con auriculares como en el Pc.
Ese concierto de Shania tiene un DTS y un PCM estéreo :inlove:

Saludos.............
#12637 por axhem
Jue, 19 Mar 2015, 23:09
Sí, @hemiutut, con auriculares. Casi siempre leo el foro desde Tapatalk en el móvil, suelo ver los vídeos de Youtube y escucho Spotify con él. Uso una ecualización a mi gusto y seguramente no sea del todo plana. Pero en igualdad de condiciones y con todo el material que consumo, puedo comparar con otros vídeos y de ahí mi percepción de tu vídeo. Revisionaré otros vídeos de tu canal para descartar algunos factores. No se, a ver qué opinan otros.

Aprovecho para recomendarte (como le hice a acting hace un tiempo) que consideres utilizar música bajo licencia CC para los vídeos de tu equipo. Evitamos conflictos de derechos de autor y que eliminen nuestras preciadas pruebas. Saludos
#12647 por atcing
Vie, 20 Mar 2015, 23:27
hemiutut escribió:Cada dia alucinando más con los pequeños :rofl: :inlove:
Punto de escucha a 1.20 metros.

Mira en youtube.com


Saludos...........


Y porque lo grabas todo con un móvil. Como dueño de una pareja de DL410 se que si estuviera grabado con un buen micro calibrado suenan "mil veces" mejor :inlove:

En el hifi en cuanto a calidad de sonido obtenida se nos toma el pelo absolutamente con todo: amplificadores, cables, fuentes, auriculares, cajas... con cualquier componente BBB se puede lograr muy alta calidad gastando muy poco, simplemente optimizando el sonido a gusto :)


Un saludete
#12648 por hemiutut
Sab, 21 Mar 2015, 06:45
Hola atcing:
Lo grabo con móvil porque no tengo posibilidad de comprar en estos momentos
una grabadora y un micro Tascam como el tuyo tampoco,ya que no conozco a nadie
que tenga un Iphone.
Si vendo los MAudio RS8 compraría algo.

Saludos.........

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados