Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#159 por anonimo17122015
Jue, 20 Mar 2014, 21:31
CoNgO escribió:¿Vas a poder ecualizar el 2.2 con el APO - sistema de ecualización multicanal por software -?, imagino que el corte te lo llevarás en principio a 80 Hz e irás midiendo para comprobar donde se comportan mejor sin sacrificar SPL que necesites.

En la sala de Sanco medimos las Yamaha HS80 y hasta 30 Hz bajaban lineales :)


De momento creo que el canal sub solo se puede ecualizar en conjunto. Igualmente tengo pensado meterle eq externa a los subs por lo que no me preocupa ;)

Claro, en su momento haré las mediciones pertinentes hasta conseguir la que mas me satisfaga. :D
#165 por CoNgO
Jue, 20 Mar 2014, 22:02
Por fin Onizuka26 va a poder aprender a ecualizar su sistema de audio ¡ ya era hora ! :mrgreen:
#167 por anonimo7092015
Jue, 20 Mar 2014, 22:04
no le hice mucho caso en el primer trasteo, pero pq todavia estaba en fase de experimentacion y teniamos poco tiempo, prometo fijarme mas la proxima vez
#168 por CoNgO
Jue, 20 Mar 2014, 22:09
Con la sala y sistema de audio/video que tienes es casi obligatorio, ya verás que cambio ;)
#189 por CoNgO
Vie, 21 Mar 2014, 12:44
Que suerte tienen algunos :D

¿vas a poner bass shaker como Onizuka26?
#190 por anonimo17122015
Vie, 21 Mar 2014, 12:48
CoNgO escribió:Que suerte tienen algunos :D

¿vas a poner bass shaker como Onizuka26?


Eso lo veo practicamente imposible. Estamos constantemente moviendo sofas, asi que seria un coñazo.

Igualmente creo que con los 2 gto poco shaker extra voy a necesitar :D
#191 por CoNgO
Vie, 21 Mar 2014, 12:53
Son sensaciones diferentes, con el bass shaker tiembla la superficie y se transmite a tu cuerpo, mientras que con los subwoofers lo que tiembla es el cuerpo, por otro lado el bass shaker es más fácil de regular a nivel de SPL o sensaciones, y con el subwoofer hay q enroscarle al pote si queremos mayor SPL pero aumentamos el SPL de todo el sistema si queremos que suene compensado ¿para cuando te llegan las maderas? imagino que Onizuka26 arribará el hombro no? ja ja ja
#192 por anonimo17122015
Vie, 21 Mar 2014, 13:06
CoNgO escribió:Son sensaciones diferentes, con el bass shaker tiembla la superficie y se transmite a tu cuerpo, mientras que con los subwoofers lo que tiembla es el cuerpo, por otro lado el bass shaker es más fácil de regular a nivel de SPL o sensaciones, y con el subwoofer hay q enroscarle al pote si queremos mayor SPL pero aumentamos el SPL de todo el sistema si queremos que suene compensado ¿para cuando te llegan las maderas? imagino que Onizuka26 arribará el hombro no? ja ja ja


Ya...se que no es igual pero de momento demasiado que me van a dejar meter dos monstruos así :D

En teoría las maderas estarían listas hoy. Luego entre el montaje y tal yo calculo que semana y media mas como mínimo.

No hará falta que somos bastante manitas mi padre y yo, el que venga cuando este todo bien puesto a ver que le parece ;)
#193 por CoNgO
Vie, 21 Mar 2014, 13:10
Que pasada con ayuda familiar ... en mi caso los realicé en solitario pero no tardé mas de 2-3 horas por SuperWooper completamente terminado con moqueta 8-)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados