Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#7475 por CoNgO
Mar, 21 Oct 2014, 17:42
No te lies iketz, conecta el movil a la entrada de linea y prueba si el plate funciona correctamente, es lo básico para ir descartando, de lo contrario vamos a ir dando palos de ciego.
#7477 por CoNgO
Mar, 21 Oct 2014, 17:49
No te preocupes, pon lo que te indico en el spoil y verás como se soluciona, otra cosa no se me ocurre.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
#7479 por iketz
Mar, 21 Oct 2014, 18:29
CoNgO escribió:No te preocupes, pon lo que te indico en el spoil y verás como se soluciona, otra cosa no se me ocurre.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.



Jajajaja Congo no me acojones, la verdad es que empiezo con buen pie en esto del HUM...
#7481 por atcing
Mar, 21 Oct 2014, 19:11
iketz escribió:Más fotos.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Con un sólo GTO1514 no vas a lograr el SPLmax global de un Behringer pro de 15" o 18" con 1600 W de pico y protegido por abajo; lo que si lograrás con el GTO es mayor extensión y SPLmax desde unos 35hz hacia abajo... pero por arriba de 35/40Hz esos Behringer de PA son unas bestias (precisamente porque no bajan mucho).

Aún dejando claras estas diferencias, si el GTO1514 no se mueve es porque tiene que haber algún problema en las semsibilidades de las ganancias entre la señal de previo vs etapa va EQ (entre algunos de estos componentes tiene que cojear el ajuste de las mismas) :)

Un saludete

P.D.: Muy chulo los acabados de esos HUM !!! :inlove:
#7491 por javiersc
Mar, 21 Oct 2014, 20:47
A expensas de equivocarme...

El high level input se utiliza por ejemplo cuando un previo no tiene salida de SW, la salida de uno de los altavoces del previo se conecta a esa entrada del SW y la salida del SW se conecta al altavoz correspondiente. De esta manera se supone que el corte lo hace el propio SW (si bien es cierto que hay sw hasta con 5 salidas de altavoces).

El problema es que en la mayoría de las grabaciones el LFE va por un canal independiente y no por la salida de los altavoces (para entendernos el LFE iría por .1 del 5.1)

Si alguien me corrige así aprendo yo también.

Saludos
#7493 por franjua
Mar, 21 Oct 2014, 21:18
Qué acabados, que maravilla! Y con plate integrado, el no va más!

Espero que estos máquinas te ayuden a resolver tus problemas! Estoy seguro
#7503 por jalejos
Mar, 21 Oct 2014, 23:58
Prueba a meter por la conexión 5.1 o por la line input una señal de audio proveniente de un CD, mp3, tuner, etc con un cable rca-rca estandar. Por el volumen al maximo y el corte a 120. Así determinamos si el plate funciona por baja.
Otra prueba que puedes hacer es conectar la salida del altavoz frontal a la entrada high level. De cualquiera de las formas te ha de funcionar.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados