Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#11624 por hemiutut
Mié, 04 Feb 2015, 06:58
Javiersc :inlove: :music: :music: :inlove:
Me encantan esos drivers RE y las cajas que te han hecho :clap: .
Imagen
Los monitores encajonados no son la mejor ubicación,si pudieran
estar sin encajonar seria mucho mejor.


Saludos............
#11633 por javiersc
Mié, 04 Feb 2015, 19:17
hemiutut escribió:Javiersc :inlove: :music: :music: :inlove:
Me encantan esos drivers RE y las cajas que te han hecho :clap: .
Imagen
Los monitores encajonados no son la mejor ubicación,si pudieran
estar sin encajonar seria mucho mejor.


Saludos............


Hola hemiutut

Me parece complicado el que no estén encajonados, no tengo libertad de colocación, ya me gustaría a mí....

Estoy muy liado con el trabajo, espero sacar un tiempo para medir en la sala de cine, los SW nuevos, etc. pero vamos que me quedan fácil dos semansa antes de poder ponerme a ello

Saludos !
#11634 por truant
Mié, 04 Feb 2015, 21:41
Son preciosos esos subgraves HUM, a la altura del resto de la casa por lo que veo! No pongo fotos de mi "sala" porque me da vergüenza, jajaja :)

Saludos!
#11684 por javiersc
Jue, 05 Feb 2015, 23:17
truant escribió:Son preciosos esos subgraves HUM, a la altura del resto de la casa por lo que veo! No pongo fotos de mi "sala" porque me da vergüenza, jajaja :)

Saludos!


Muchas gracias, seguro que tu equipo no suena nada mal.

Hoy he estado escuchando el equipo por primera vez, mañana recojo los JBL 4425 y la próxima semana a ecualizar... a ver qué tal se portan los SW HUM !!
#11685 por CoNgO
Jue, 05 Feb 2015, 23:19
Me parecen los subwoofers hum más bonitos realizados hasta la fecha tanto por el conjunto como por el driver, has tenido mucho gusto :)
#11698 por anonimo7092015
Vie, 06 Feb 2015, 21:27
60 euros por ese trabajo? ?? Guapísimos quien cobraba 250 más gastos de envío por un trabajo seguro k más chapucero? ;)
#11702 por atcing
Sab, 07 Feb 2015, 01:37
Han quedado muy bonitos (al menos para mi gusto) :inlove: y el precio pues me recuerda al que una vez citó congo


Un saludete
#11723 por javiersc
Dom, 08 Feb 2015, 10:37
Hola:

Pues ya llegaron las JBL 4425 a casa después de una buena revisión, han tenido que cambiarla suspensión y los condensadores. A mí me gusta mucho cómo suenan, pero hasta que no tenga el amplificador final no voy a ecualizarla ni nada (mi primera incursión con el APO, a ver qué tal resulta)

Os dejo la foto de cómo queda una de las zonas con estéreo, las Emotiva desaparecen (por el momento porque le doy vueltas a la cabeza...)

Imagen

Saludos !!
#11724 por iketz
Dom, 08 Feb 2015, 13:56
Precioso sub, si señor. De los mas bonitos que he visto y es que el driver esteticamente se sale.
Un saludo.
#11725 por atcing
Dom, 08 Feb 2015, 14:06
javiersc escribió:Hola:

Pues ya llegaron las JBL 4425 a casa después de una buena revisión, han tenido que cambiarla suspensión y los condensadores. A mí me gusta mucho cómo suenan, pero hasta que no tenga el amplificador final no voy a ecualizarla ni nada (mi primera incursión con el APO, a ver qué tal resulta)

Os dejo la foto de cómo queda una de las zonas con estéreo, las Emotiva desaparecen (por el momento porque le doy vueltas a la cabeza...)

Imagen

Saludos !!



Conozco mucho estas cajas. Ya veo que necesitas caja grande ande o no ande y ésta soporta un buen SPLmax. :)


Lo único importante en este modelo y resto de la serie con el biradial es escucharlas lo más en eje posible (tanto en el vertical como en el horizontal), pues anguladas presentan irregularidad notable en la zona alrededor del cruce. :)

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados