Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#11901 por Miguedu66
Mar, 10 Feb 2015, 19:54
Como os contaba, estoy con un nuevo proyecto para un apartamento de fin de semana en el campo. Pensaba que tendría tiempo de hacerlos yo, pero, tendrían que esperar al verano así que los encargue a carpintero.
Es un conjunto 2.2 con dos beta 20 de segunda mano, que, a pesar de tener melamina, su anterior dueño las pintó (mal)en negro. Yo quise darle un acabado blanco satinado a los sub y a las beta. El apartamente tiene rodapiés, puertas, etc lacadas en blanco...
He usado como previo un viejo denon 2802 si calibración y sin hdmi pero con entradas analógicas. Una behringer inuke 3000DSP para los dos sub y un roksan Kandy k2 que tenía por casa para las beta. Tengo que medir y ecualizar, los sub con la inuke y las beta con el fedback destroyer pro 2496 con 20 paramétricos.
Este finde me pondré con las medidas. De momento alguna foto.
Espero ser capaz de colgarlas

Imagen

Un Saludo
#11908 por CoNgO
Mar, 10 Feb 2015, 20:10
Se le ha perdido el miedo y la creatividad empieza a aflorar ... me encanta esta frase " bienvenido a la Lista Forbes de los Subwoofers HUM

55 proyectos y growing con subwoofer hum cada vez mas currados y bonitos :inlove:

Hasta me compraría las Beta 20 ya que color marrón no me entraban por la vista y estéticamente ahora me encantan ... ya veremos que tal se portan.

¿Metros de la sala? y ¿distancia al punto de escucha? ... si este es el apartamento no me quiero imaginar la sala principal como en el caso de @javiersc :?:
#11910 por Miguedu66
Mar, 10 Feb 2015, 20:13
Javiersc, con tus drivers quedarían mejor pero ya estaban encargados y JBL GTO 1214D es una garantía de rendimiento.
La cuestión es que, a pesar de que en el lote hice otro con un Beyma de 10 y lo acabé en negro para acompañar a las yamaha msp 5. (negro satinado), siempre me ha gustado mas los acabados en blanco. Una pena que las yamaha hs8 den apariencia plástica, porque sino se iban para el salón.
Ese será el proyecyo del verano meter en el salón las yamaha hs8 (en negro), de momento probando sin central. De los motirores activos son los que me hacen mas tilín por encima de JBL 308/05 y Behringer...
#11934 por Miguedu66
Mar, 10 Feb 2015, 21:59
Las hs7 están estupendas, me gustan mucho!
Me gusta como ha quedado el acabado final.
Congo, lo que ves en la foto es parte del salón, no se muy bien como los colocaré pero es un apartamento de 70m2 así que no hay muchas opciones. El fin de colgaré mas fotos para ver la ubicación pero tiene muchas probabilidades de quedarse donde están (disimulando los cables de atrás con los correspondientes a-convert). Es un equipo pensado mas para música. También cine aunue la tele es pequeña. El salón puede tener 6x5, tal vez mas y la disposición es a lo ancho del salón. El punto de escucha a dos metros....
#11945 por CoNgO
Mar, 10 Feb 2015, 22:31
Miguedu66 escribió:Javiersc, con tus drivers quedarían mejor pero ya estaban encargados y JBL GTO 1214D es una garantía de rendimiento.
La cuestión es que, a pesar de que en el lote hice otro con un Beyma de 10 y lo acabé en negro para acompañar a las yamaha msp 5. (negro satinado), siempre me ha gustado mas los acabados en blanco. Una pena que las yamaha hs8 den apariencia plástica, porque sino se iban para el salón.
Ese será el proyecyo del verano meter en el salón las yamaha hs8 (en negro), de momento probando sin central. De los motirores activos son los que me hacen mas tilín por encima de JBL 308/05 y Behringer...


Las Yamaha HS en blanco no tienen la apariencia de lacado, son como el cemento de las carreteras pero lijadito.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados