Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#12021 por Miguedu66
Jue, 12 Feb 2015, 00:01
Efectivamente, como dice Atcing calidad precio rendimiento la ecualizacion por sofware es lo mas barato con excelente rendimiento. Si utilizas como fuente, además depc, lector de blue ray, la propia tele, un ipod classic, como el mio, etc tienes que ire a ecualización externa, con etapa con dsp, minidsp (no rexcuerdo si 6 u 8 paramétricos) o los conocidos behringer destroyer, ultracurve...etc
#12064 por angel_jo
Vie, 13 Feb 2015, 08:52
Qué bonitos! Me encantan en blanco. Voy a ir enseñandoselos a la WAT y a preparar una caja de cartón del tamaño aproximado, la dejo unos días en el salón y a ver si se va acostumbrando... (con las columnas magnat me funcionó jajaja)
#12592 por Miguedu66
Jue, 12 Mar 2015, 13:10
Tengo que colgar los datos de colocación y ecu del sistema (este fin de semana lo haré). Creo que me resulta mucho mas facil aplicar eq con fedback destroyer pro que con los dsp de inuke que no soy capaz de conseguir una respuesta muy plana.
La inuke la he configurado como doble mono y aplicado filtros a cada canal por separado en configuración doble mono. Creeis que podria controlarlos mejor aplicando eq conjuntamente a los dos sub?. Como debería configurar la Inuke como estereo, para aplicar los filtros conjuntamente?
Podeismayudarme?

Saludos
#12596 por CoNgO
Jue, 12 Mar 2015, 18:31
La configuración es Stereo para aplicar los filtros por separado ya que cada subwoofer se comportará de forma diferente, en la pestaña CONFIGURATION tienes la opción de stereo, si aplicases la misma EQ a ambos algo improbable ecualizariamos en DUAL MONO.
#12602 por Miguedu66
Vie, 13 Mar 2015, 10:13
He estado trasteando y creo que e al contrario de como dices, Congo. En dul mono ecualizas cada canl idepniente y te permite poner uno en fse 0 y oto 180 y ecualizar de forma independente cadasub. En esteeo ecualizas la repuesta onjunta de los dos, y los do enl msm fase. Tengo que seguir rastendo y ajustando..
#12610 por Miguedu66
Sab, 14 Mar 2015, 10:26
Exacto, es como dice Hemiutut, en doble mono puedes poner fases y filtros independientes y en estereo solo una banda de filtros y los dos en fase. Tengo que jugar con las dos configuraciones a ver si consiguo dejarlo plano y con pocos picos valles.
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados