Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#12324 por luisl
Lun, 23 Feb 2015, 11:02
bueno sigamos ,ya ha llegado uno de los dos, la crisis, el mes que viene el otro.
Imagen
tengo que poner rejilla ,tengo dos peques y no creo que sobrevivieran ni el primer dia vivo
Imagen
lo se, se quedan mas bien feos pero necesidad obliga.
Imagen
estas son las agarraderas el cable y el conector trasero.
Imagen
bueno ya dando pintura negros por supuesto
Imagen
dos manos a cada uno ,por ahora.
Imagen
Imagen
este es mi ampli
Imagen
y esta mi etapa t-amp -e800 para mover los sub 2x 500W a 4 Ohms.
Imagen
esto es lo que he puesto dentro de mi etapa para los ventiladores ,pues hacian mucho ruido y al ser de 24v no lo podia cambiar por unos de ordenador ,cortar el cable del ventilador y soldar rojo positivo ,negro negativo ,facil ,sencillo y para toda la familia ,tener en cuenta que la garantia una vez abierta se pierde ,pero la mia ya tiene tres años.al visionar una peli el ruido de los ventiladores era insoportable.
Imagen
#12346 por luisl
Mar, 24 Feb 2015, 11:52
hola la rejilla la compre en solocaraudio este es el enlace
https://www.solocaraudio.com/rejilla-pa ... wg-15.html
viene perfecta tiene dos partes una va atornillada con el sub y la otra ke es la rejilla encaja a presion se keda perfecto haber si pongo fotos ,de todas maneras si te fijas en la primera foto del sub se ve con una parte y luego con todo montado ,bueno haber cuando termine con los dos me ayudais a equalizar los dos sub y ke equalizador utilizais vosotros un saludo
Última edición por luisl el Mar, 24 Feb 2015, 15:04, editado 1 vez en total
#12347 por atcing
Mar, 24 Feb 2015, 11:59
luis lopez escribió:hola la rejilla la compre en solocaraudio este es el enlace
https://www.solocaraudio.com/rejilla-pa ... wg-15.html
viene perfecta tiene dos partes una va atornillada con el sub y la otra ke es la rejilla encaja a presion se keda perfecto haber si pongo fotos ,de todas maneras si te fijas en la primera foto del sub se ve con una parte y luego con todo motado ,bueno haber cuando termine con los dos me ayudais a equalizar los dos sub y ke equalizador utilizais vosotros un saludo


No conocía este tipo de rejillas. Buen aporte! :)


Un saludete
#12368 por luisl
Vie, 27 Feb 2015, 19:26
bueno ya esta aki el segundo ,cuando lo monte le hare fotos ,para que veais como va la rejilla
Imagen
Imagen
Imagen
un saludo
#12549 por luisl
Lun, 09 Mar 2015, 18:46
hola buenas vamos con el segundo
Imagen
esto es lo que yo le he puesto para sellarlo pues lo que traia no me parecia de calidad ,esto se utiliza para sellar las ventanas
Imagen
esta es la rejilla ,se compone de dos partes ,una va fija con el sub y la otra encaja a presion
Imagen
aqui vemos como va atornillada junto con el sub
Imagen
aqui con todo ,bueno pero empecemos por el principio
Imagen
la guata 1,5kl para adentro
Imagen
todo dentro
Imagen
ahora le pongo guata para que no toque la menbrana del sub
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui ya las dos criaturas terminadas
Imagen
estas para que se vean las agarraderas
Imagen
otra mas
Imagen
y una de regalo
Imagen

bueno espero que os haya gustado ahora solo me falta saber ecualizarlos porque no tengo NPI ,haber si alguna alma caritativa se ofrece a ayudarme ,sin mas un saludo y muchas gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados