Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#12743 por fashioneti
Mié, 01 Abr 2015, 00:42
180 dólares precio alli....luego paga envio mas un 21% del total + un 2% aranceles + gestion...y viendo lo jodido que esta el dolar ahora, el precio sube bastante.

estoy mirando en avsforums y parece que hay muchos usuarios que tambien optan por los plates...pero por lo visto el factor del filtro de paso alto es algo que miran bastante.

Lo curioso es el plate de bk...el modelo de 500w tiene el corte a 3hz y el gordo de 1000w a 15hz pero por lo visto le puedes decir a ellos que lo varien un poco para tus preferencias.
#12747 por atcing
Mié, 01 Abr 2015, 14:01
fashioneti escribió:180 dólares precio alli....luego paga envio mas un 21% del total + un 2% aranceles + gestion...y viendo lo jodido que esta el dolar ahora, el precio sube bastante.

estoy mirando en avsforums y parece que hay muchos usuarios que tambien optan por los plates...pero por lo visto el factor del filtro de paso alto es algo que miran bastante.

Lo curioso es el plate de bk...el modelo de 500w tiene el corte a 3hz y el gordo de 1000w a 15hz pero por lo visto le puedes decir a ellos que lo varien un poco para tus preferencias.


Claro, todo depende de cómo se compren los drivers; aún así el HT18 sigue saliendo más barato que por ejemplo los pasadísimos TCSound, cuyo rendimiento/precio es claramente inferior (incluso para HUM).

Yo no me haría ni siquiera con un HT18, ni con un Dayton RSS390, 460, UM15, o similares... porque veo un sin sentido gastarse más de lo que cuesta un GTO1514, Infinity Reference 1260W, Mac Audio SX12, o RE Audio SRX 15 (y los que nos faltan por descubrir de similares)... con dos de cualquiera de esos cuatro nombrados ya logran un rendimiento similar al de un Stereo Integrity HT18... y a precio menor (entre 180 y 220 euros todos los gastos incluídos el par de drivers según el modelo elegido)... pues con los mismos ya podemos alcanzar niveles de SPL de sordera :inlove:

Normal que miren el tema del pasaltos, pues si quieren alto SPLmax en cine sin limitación de la zona más baja por sobreexcursión TODO driver tiene que estar protegido por abajo. Mach16 pasa bien de 115dB a 10Hz con sus 4 HUM con GTO 1514 ( y THD bajísima con los dos frointales a 2.4m de distancia de oyente y los traseros a 2m de distancia de oyente)... y todavía no los tiene protegidos por abajo :o ... imagínate si lo hiciera! :rofl:

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados