Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#14088 por Piticon
Mié, 22 Jul 2015, 20:10
Muy buenas compañeros.
Aqui os dejo unas fotos de como ya practicamente he terminado el primer FULLMarty, espero os gusten:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta ultima es una de las partes del frontal que es doble, encolada y lista para recibir la otra tapa frontal.
Bueno, una vez que seque abrir agujero driver, poner tapa de arriba que ya esta cortada, no sin antes reforzar el recinto sobre todo en su zona central y poner algo de guata, cerrar, repasar de lija y pintar o enchapar al gusto jejeje.

Saludos
#14089 por CoNgO
Mié, 22 Jul 2015, 20:20
Material acústico, el driver en su caja, las maderas cogiendo forma ... este proyecto apunta maneras ¡ enhorabuena y gracias por compartirlo ! y me parece que la Lista Forbes de Subwoofers Hum va a engordar bastante, ya está incluido tu proyecto ;)
#14097 por anonimo7092015
Mié, 22 Jul 2015, 20:41
CoNgO escribió:Material acústico, el driver en su caja, las maderas cogiendo forma ... este proyecto apunta maneras ¡ enhorabuena y gracias por compartirlo ! y me parece que la Lista Forbes de Subwoofers Hum va a engordar bastante, ya está incluido tu proyecto ;)

No te creas k van a crecer mucho la lista. Piticon es el carpintero de toda la infrazona granadina. Mi proyecto por ejemplo y el de el son calcados

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
#14098 por CoNgO
Mié, 22 Jul 2015, 20:46
Pensaba que en palets venían unos 30 drivers, si no en este foro los veremos en otros :)
#14103 por Piticon
Mié, 22 Jul 2015, 20:54
La verdad que es una locura lo que pesa el cajon solo, calculo que si no llega a los 80kg, le va a faltar poquito.
Eso donde caiga, ahi se queda, menudo baul, cabe una burra dentro :rofl:
Esperemos que acusticamente, sea lo esperado, yo personalmente me pillado 4, espero levitar en breve jajajaja
#14104 por CoNgO
Mié, 22 Jul 2015, 20:56
¿Estás siguiendo @piticon los planos yankis? al ser el primero vas a ser el conejillo de indias.
#14105 por Piticon
Mié, 22 Jul 2015, 21:04
Si, los estoy siguiendo, medidas etc, siempre hay tiempo de cambiar cosas.
Aqui esta la chapa de madera, que vamos a poner oni y yo a los FULL:
Imagen
Ira forrado el frontal, laterales y parte superior, parte trasera y suelo, pintado de negro, obviamente para ahorrar en genero, que esta el tema jodio, con el paston que llevamos ya gastado.
Para rematar ira con unas capas de laca nitro a pistola con pico 1.4 HVLP jajajaja, lo que no se aun si brillante o satinado. Creo que quedara de escandalo el cajon.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados