Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#18040 por JB_
Dom, 29 Abr 2018, 23:46
Hola, tengo un sub DLS Iridium 12 que he guardado en el trastero durante años. Y me preguntaba si sería apropiado para usarlo en casa para escuchar musica. Lo filtraría con un Minidsp y lo amplificaría con una etapa que tengo de car audio de 600w con una fuente de servidor o con una de audio profesional.
Acompañará a una pareja de columnas Quad 22L

El caso es que el fabricante recomienda conectar las dos bobinas(de 4 ohm) que tiene en serie o paralelo, o sólo una, en función del tipo de caja. Y las distintas conexiones varían los parámetros del altavoz.

Además hace tiempo probé con winisd y no me salían cajas parecidas a las recomendadas.

Si pudieran echarme una mano a decidir sobre la caja que le vendría bien... O si es que no es valido.... O cualquier cosa que se les pueda ocurrir. Mi salón mide unos 27 metros cuadrados.

Aquí está el pdf. Explica los parámetros para distintas conexiones, serie, paralelo o single coil. También que tipo de conexión usar para cada tipo de caja recomendada.


http://www.dls.se/econtent/files/706/manual_iridium_subs_eng.pdf&ved=2ahUKEwj72YqHxeDaAhWMXhQKHZ3hAhgQFjAKegQIBRAB&usg=AOvVaw3APPyleVWz0exEd-7BMtFD

Saludos y gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados