Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#8826 por Luiso350
Jue, 20 Nov 2014, 13:11
Ese, ese es el indeseable. Yo he pensado en doblarle los piquitos esos de metal un poco hacia fuera a ver si así no se rozan :whew:
#8851 por atcing
Vie, 21 Nov 2014, 01:13
Luiso350 escribió:Ese, ese es el indeseable. Yo he pensado en doblarle los piquitos esos de metal un poco hacia fuera a ver si así no se rozan :whew:


El terminal faston es lo suyo, pero si aún así ves puedes tener problemas de contactos indeseables la cinta aislante para recubrirlos no falla jamás (se utiliza de toda la vida). :)



Un saludete


P.D.: Eso sí, no hace falta que los faston sean WBT o Cardas :lol:
#8983 por Luiso350
Mié, 26 Nov 2014, 09:54
Sigo con mis experimentos mientras me dan mi nu1000 reparada.

Ayer puse como amplificador de los hum un receptor yamaha 620rds que tenía guardado y observo lo mismo que con el plate. A partir de 20 hz no hay nada. Según las especificaciones de este receptor lleva hasta 10 hz con un THD de no más de 0,06%.

Porque las nu1000 son las únicas etapas que muestran en REW esa linea plana característica hasta 10 hz o menos??.

La verdad es que tiran bien los hum con el receptor este, siento terremoto de sobra, pero REW por debajo de 20 hz no muestra nada,

Alguna idea???
#8984 por atcing
Mié, 26 Nov 2014, 11:27
Luiso350 escribió:Sigo con mis experimentos mientras me dan mi nu1000 reparada.

Ayer puse como amplificador de los hum un receptor yamaha 620rds que tenía guardado y observo lo mismo que con el plate. A partir de 20 hz no hay nada. Según las especificaciones de este receptor lleva hasta 10 hz con un THD de no más de 0,06%.

Porque las nu1000 son las únicas etapas que muestran en REW esa linea plana característica hasta 10 hz o menos??.

La verdad es que tiran bien los hum con el receptor este, siento terremoto de sobra, pero REW por debajo de 20 hz no muestra nada,

Alguna idea???


La diferencia principal está en la potencia que se puede alcanzar con ambos. Lo que es sonar, casi todo amplificador de hoy día puede cumplir suficientemente bien.


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados