Foro dedicado para compras conjuntas sin ánimo de lucro cuyo fin es aplicar la Cultura Colaborativa
Reglas del Foro: CLAÚSULA DE EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD : SuperWooper.com no se hace responsable de los perjuicios ocasionados a personas físicas o jurídicas que actúen en el foro de compra-venta.
#16971 por atcing
Jue, 05 Ene 2017, 12:13
Por cierto, y corrigo otra "errata que se comentó" en el hilo:
El modelo de 800$ HST18 (que ya existía en la época de la compra conjunta) no es el driver que sustituye al HT18... sini que es el DS4 (que salió poco después y todavía aparece en catálogo. Por las especificaciones es probable este más cerca en rendimiento del HST18 (de 800$) que del ht18 y al menos en la época de este enlace se iba a 270$:

http://data-bass.ipbhost.com/index.php? ... iscussion/

Con mayor superficie efectiva y un xmax declarar por fabricante de 27mm (superando bien segun fabricante en este aspecto tanto al anterior ht18 como al pepino del Dayton UM18-22). Lo que no se es por cuánto podría salir traerlo y el precio actual que tiene :)

Un saludete

P.D.: no me extraña que SVS haya sacado un 16" (14"'reales)... porque visto cómo se espabila la "competencia HUM" tendría que haber sacado y a la mitad de precio un 18" para mantenerse a la altura :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados