Foro dedicado al mundo de los drones, accesorios, normativa, seguros, construcción hum o carreras rc de drones.
#12175 por CoNgO
Dom, 15 Feb 2015, 17:10
Correos recientemente anunciaba un acuerdo con Amazon para realizar envíos, ahora Correos baraja usar Drones para transportar paquetes, me parece que Amazon ha buscado un aliado para introducirse en el mercado español.
#12179 por jalejos
Dom, 15 Feb 2015, 22:09
Tal como está regulado el uso de drones, dudo mucho que este tipo de servicios se ponga en marcha a corto/medio plazo.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#13582 por CoNgO
Sab, 30 May 2015, 11:20
Las empresas de transporte están apretando fuerte para implantar los Drones, Amazon quiere geolocalizarte para entregarte el paquete donde te encuentres, Google y su coche autónomo quiere recogerte y llevarte a la tienda para la recogida siendo la Store quien asuma los gastos.

La dificultad está en que ¿a quien le entregas el paquete? si no puedes hacer reconocimiento facial porque el dron va volando, se lo entregas al poseedor del SmartPhone por lo que un ladrón podría verse perseguido por un Dron si el usuario estuviera esperando recibir un paquete :lol:

Aquí el negocio está en comprar una escopeta de feria y jugar a " TIRO AL DRON " y esperar que haya premio :D
#14440 por javiersc
Vie, 28 Ago 2015, 11:57
En la playa en la que he estado habían varios drones ( de los clubs playeros) con cámara y la verdad es que si te apetece hacer topless y un bicho de estos emite en las pantalla del local que hay al lado no creo que haga mucha gracia.

A ver yo tengo buenos pechos y no me importa :rofl: pero me parece que se pasan 3 pueblos.
#14441 por CoNgO
Vie, 28 Ago 2015, 15:24
Está totalmente prohibido otra cosa es que la gente los saque alegremente a pasear en espacios públicos pero por otro lado también entran las cámaras de televisión o los móviles por lo que tácitamente estas aceptando mostrar los pechotes a toda la humanidad, aunque en el tema de drones esta expresamente prohibido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados