Foro dedicado al mundo de los drones, accesorios, normativa, seguros, construcción hum o carreras rc de drones.
#8698 por CoNgO
Lun, 17 Nov 2014, 12:39
Aparecen los primeros coletazos de la regulación de los DRONES: BOE drones

1.- Se diferencian los drones por peso: Menor o mayor de 25 KG, las mayores de 25 kg deben estar inscritas en el Registro de matrícula de aeronaves y disponer de certificado de aeronavegabilidad.
2.- Dos tipos de Licencia: Basica y avanzada (150 Kilos y perdida visual del dron)
3.- Identificación con placa obligatoria del dron
4.- Seguro obligatorio del dron
5.- Vuelos diurnos y con finalidad técnica o médica/sanitaria.
6.- Tener 18 años cumplidos y certificado médico.
7.- Mantenerse alejado de los aeropuertos 8 km

Menudo cacao ... a la espera del texto definitivo de momento son algunos coletazos de un tema que va a traer mucha cola :?:
#8758 por CoNgO
Mié, 19 Nov 2014, 00:57
Es pequeñísimo y mola bastante ... lo que hablaba el otro dia con un familiar es lo limitado de su autonomia ¿que tiempos maneja el bicho?

Mira en youtube.com


Que vicios y menuda se va a liar con los drones, creo que va a cambiar las reglas del juego del transporte, veremos si en vez de renovar el coche cuando le toque me subo a un dron ahora si que veo lo de volar por el aire.

¿Has visto el video anterior lo que hacen?
#8760 por isabido
Mié, 19 Nov 2014, 10:16
Pues de autonomia en funcion de la bateria que le pongas que obviamente no puede de mucha capacidad por su tamaño. De serie creo que trae 250mah y da para unos 9 minutos de vuelo, segun lo leido. Aun asi las baterias de Lipo de ese tamaño son baratos y se cargan pronto, he pillado una aparte de 500mah, que debe de dar minimo el cuarto de hora. Que ya te da para aburrirte del bicho.

El video anterior de los DRONE es una pasada, una maravilla de la tecnologia. Me encanta.
#9109 por CoNgO
Sab, 29 Nov 2014, 21:16
La marca de cámaras de video GoPro se lanza al mercado de los drones ... como se va a poner el tema de la privacidad :?: ... cuando haya tantos videos grabados como personas en el mundo ya me dirán como controlan la privacidad no hay un mecanismo de control para filtrar videos que infringen la privacidad esto se hace a posteriori cuando el video circula por la red, véase casos como Scarlett Johansson donde las fotos siguen en Internet.

Mira en youtube.com
#11651 por CoNgO
Jue, 05 Feb 2015, 12:28
Alibaba y Amazon llevan una lucha de titanes, ahora la asiática dice estar repartiendo te con drones

Mira en youtube.com


No me quiero imaginar que se caiga un paquete o que en su aterrizaje pase un chorizo antes que el cliente y le eche mano al paquete :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados